De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Be Mine shop, complementos únicos para mujer

lunes, marzo 05, 2018

Be Mine shop, complementos únicos para mujer

Be Mine shop surge hace un par de años. Isabel tenía ganas de lanzarse y hacer lo que siempre le ilusionó, crear complementos de mujer diferentes y originales. Me encanta la moda y las nuevas tecnologías, soy licenciada en Periodismo, especializada en Redes Sociales y Marketing Digital. Unir ambas pasiones era cumplir un sueño y es lo que hago cada día, no puedo pedir más... bueno sí, ayudas a los emprendedores que son ¡casi inexistentes! 


En Be Mine shop se crean complementos y accesorios atemporales para la mujer, femeninos y diferentes. Descubrir materiales nuevos y traer piezas de todas partes del mundo.

Isabel empezó realizando solo cinturones, un complemento que encontraba muy favorecedor y que iba muy enfocado a ocasiones especiales. Quiso darle una vuelta y crear cinturones especiales para cualquier día. Después se adentró en la parcela del collar, que me encanta y en los broches, ambos con una respuesta inesperada.

El acetato de celulosa es el material que más define a la marca, pero también trabaja con cuero, encajes y tejidos en general.

El proyecto nació y se desarrolló en Madrid, pero actualmente Isabel vive en Sevilla. Desde junio del año pasado trasladé mi taller y mi vida entera a la capital andaluza. Otro reto por delante, ver qué tal es acogido mi producto entre las mujeres sevillanas.

En Be Mine shop realizan encargos "a tu medida", sobre todo en cinturones, pedidos especiales para bodas, ¡incluso tuve una novia! Y puedo adaptar cualquier accesorio en el color que prefiera la clienta. Pero también hay un catálogo en el que los usuarios pueden ver productos de nueva colección y los productos que ya son un clásico y que siempre estarán disponibles. Las redes ayudan mucho a la hora de presentar productos nuevos o de temporada y las ventas se realizan en un 50% a través de los privados de Instagram y Facebook.

Cuando vivía en Madrid, Isabel tenía casi cada mes una cita en markets, en ese sentido era una ciudad fantástica para nuestro gremio. 













A Isabel Be Mine shop le cambió la vida en muchos aspectos, a valorar lo que cuesta hacerte un hueco en el terreno que te gusta, a que hay mucho arte repartido por ahí, que lo artesanal y lo creativo no se valora como yo pensaba, pero que hay un público que lo agradece y por ellos una se levanta cada día con la ilusión de seguir trabajando para sorprender a los seguidores. Que vivir haciendo lo que te gusta no tiene precio y que es la raiz de la felicidad más sencilla y verdadera.

Su inspiración, sin duda, parte de la naturaleza, no hay nada más bello que un pájaro, una hoja, una flor... en ella radica la belleza más pura. Sí es cierto que en la nueva colección abundan los productos de líneas depuradas, más geométricos, líneas sencillas. 

En cuanto a su pieza favorita. No puedo decir solo uno. Más que favorita, es el artículo que más se ha vendido y que más éxito tiene entre las seguidoras, muy representativo de la marca y que causó sensación cuando lo lancé, siempre estará en el catálogo y sigue gustando como el primer día. Es un cinturón muy ponible y muy favorecedor, el cinturón Circus. Y uno que represente la esencia de la marca, te diría que el collar Natura. Encanta y no me canso de hacerlo ni de verlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.