De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LA CORDILLERA

viernes, marzo 23, 2018

LA CORDILLERA


Hernán Blanco es el nuevo presidente de Argentina y del que se sabe muy poco. Se dirige en viaje oficial a Chile, país en el que se celebrará una importante cumbre con el resto de países de Sudamérica. Allí tendrá que tomar decisiones difíciles y complejas tanto en el terreno personal como en el profesional.

Pues me esperaba más de este thriller político. Ricardo Darín está muy bien en su papel de político bueno-malo, ahí jugando al despiste, pero a la trama le falta algo. Sobre todo a la parte personal, se queda muy coja e inacabada, además de dejarnos con demasiadas dudas e interrogantes.

Lo mejor, la escena-conversación entre Ricardo Darín y Christian Slater. Y lo peor, el personaje de Elena Anaya, ¿para qué?





Título original
La cordillera
Año
Duración
114 min.
País
Argentina Argentina
Director
Santiago Mitre
Guion
Santiago Mitre
Música
Alberto Iglesias
Fotografía
Javier Juliá
Reparto
Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano, Paulina García,Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Elena Anaya, Leonardo Franco,Christian Slater
Productora
Coproducción Argentina-Francia-España; Kramer, Sigman Films / La Unión de los Ríos / Telefé / Telefonica Studios / Maneki Films / Mod Producciones
Género
IntrigaDrama | Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.