De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nikkei SS'18 by Barqet

lunes, mayo 21, 2018

Nikkei SS'18 by Barqet

Un nuevo concepto abre la temporada SS'18 en Barqet. Un estilo más deportivo pero impecable, con aún mayor comodidad gracias al desarrollo de la nueva suela de inyección. Un antes y después en nuestra corta vida.











Los nuevos modelos de edición limitada NORMA y PARADIGMA presentan la colección NIKKEI SS'18, donde el color, el minimalismo y los contrastes serán los protagonistas.

NORMA es un homenaje a las deportivas de los años 80 que lucían nuestros ídolos en las pistas de tenis y canchas de la NBA. Una nueva y rompedora silueta diseñada para proporcionar una extraordinaria comodidad gracias a su suela de inyección con la que sentiremos una amortiguación más acolchada y gran transpirabilidad a través de su upper microperforado. NORMA es un nuevo icono deportivo de calidad superior fabricado en España con piel y ante local de primera calidad. Ideal para proporcionar un look minimalista e impecable sin perder tu estilo personal.




PARADIGMA es la evolución radical del modelo Dogma, una silueta robusta con mucho carácter. Es elegante, deportiva, versátil y súper funcional. Fabricado en España con ante perforado premium hace que, junto con la novedosa suela de inyección, proporcione una extraordinaria comodidad. PARADIGMA es la mezcla perfecta de zapato y deportiva, puro estilo en tres modelos unisex de edición limitada.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.