miércoles, mayo 30, 2018

Panango, viste para hacer un mundo mejor

La idea de Panango surgió hace un par de años y desde ese momento el equipo Panango no ha parado de trabajar para conseguir hacer este sueño realidad. En noviembre de 2016,  Panango se dio a conocer al público estrenando su página web.

Panango es un estilo de vida, un viaje, un paisaje, una canción, un instante irrepetible, … una pequeña gran revolución. PANANGO ES MODA SOSTENIBLE, MODA CON ALMA. Es un granito de arena que cambia el mundo.

En Panango encontramos una alternativa a la ropa low cost. Pero una alternativa sostenible. Es una alternativa para la gente a la que le importa la calidad; personas que sí quieren aportar su granito de arena y colaborar en la conservación del medio ambiente; personas ética y moralmente comprometidas con los derechos de los trabajadores y la defensa de la dignidad humana.














En Panango apuestan por la producción orgánica, para evitar la contaminación y desertización del suelo. La producción orgánica consiste en la utilización racional de los recursos naturales, sin el uso de productos, ni fertilizantes químicos que alteren la fertilidad del suelo y la diversidad biológica. Además, las prendas de Panango cumplen con los requerimientos éticos, dignos y salariales de los trabajadores, puesto que están certificadas por la Fair Wear Fundation.

Panango apuesta por la comodidad y por dar mayor valor a las prendas, frente a la moda de ropa desechable o ropa low cost. Lucha contra la acumulación de ropa en el armario y defiende la opción de colecciones atemporales, el concepto de no season, adquirir prendas y complementos según las necesidades de cada momento.









Nosotros realizamos nuestros propios diseños y éstos están inspirados sobre todo en la naturaleza puesto que es un elemento esencial en la vida de todos y cada uno de nosotros.

MANIFESTO PANANGO

1. Disfruta de las pequeñas cosas
2. Ríe más fuerte
3. Respeta la naturaleza
4. Desata tu lado salvaje
5. Simplifica tu vida
6. Vive la Slow life
7. Sé tu mismo
8. Preocúpate por los demás
9. Siéntete libre
10. No te quedes parado

¿Y dónde encontramos a Panango? En su página web y también en algunas tiendas físicas,  Dröm shop en Madrid. También los encontramos en mercados como el Mercado de Diseño en el Matadero de Madrid y otros pop up stores en Madrid, Valencia y Gijón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.