De Tacones y Bolsos - diseño independiente: THE DISASTER ARTIST

viernes, junio 15, 2018

THE DISASTER ARTIST



Tommy y Greg quieren ser actores, triunfar y obtener el reconocimiento ansiado. Pero no están teniendo suerte. Cuando se mudan a Los Ángeles y nada avanza, deciden hacer su propia película, la peor película de la historia....

Basada en hechos reales, The Disaster Artist cuenta la historia de Tommy Wiseau y Greg Sestero. Dos personas a los que la sociedad y la industria del cine les da de lado.

Pero ellos quieren hacer realidad su sueño y no dejarán de perseguirlo.... A su manera y con unas reglas un tanto excéntricas, sobre todo por parte de Tommy. ¿Quién es Tommy? ¿Dónde ha nacido? ¿Cuántos años tiene? ¿De dónde saca el dinero para financiar la película?

Preguntas para las que no hay respuestas. Lo que sí es cierto es que la película se hizo, The Room, que puede verse aún en sesiones golfas y que dicen que costó algo más de 6 millones de dólares.

James Franco acierta con esta historia. Acierta con el ritmo y con los actores. No dejarás de flipar mientras la estás viendo. No sabes si llorar, si reírte, ... La historia, Tommy, es todo tan raro, tan alucinante que no sabes qué pensar.

Pero también hay mucho amor, amor por el cine, por tus amigos, hay mucha lealtad, no rendirse nunca y luchar por lo que quieres, aunque no tengas ni idea. Pero una promesa es una promesa.

De esas películas que no te dejarán indiferente y siempre recordarás.





Título original
The Disaster Artist
Año
Duración
106 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
James Franco
Guion
Scott Neustadter, Michael H. Weber (Libro: Greg Sestero, Tom Bissell)
Música
Dave Porter
Fotografía
Brandon Trost
Reparto
James Franco, Dave Franco, Seth Rogen, Ari Graynor, Alison Brie,Josh Hutcherson, Zac Efron, Jacki Weaver, Sharon Stone, Bryan Cranston,Kate Upton, Hannibal Buress, Nathan Fielder, Jerrod Carmichael, Zoey Deutch,Kristen Bell, Lizzy Caplan, Megan Mullally, Jason Mantzoukas, Adam Scott,Eliza Coupe, J.J. Abrams, Kevin Smith, Tommy Wiseau, Melanie Griffith,Judd Apatow, Christopher Mintz-Plasse, Zach Braff, Randall Park, Greg Sestero,Bob Odenkirk
Productora
Good Universe / New Line Cinema / Point Grey Pictures / RabbitBandini Productions / RatPac-Dune Entertainment
Género
Comedia | Cine dentro del cine. Basado en hechos reales. Biográfico. Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.