De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Blanca Echart, telas resinadas.

jueves, agosto 02, 2018

Blanca Echart, telas resinadas.

Blanca Echart es diseñadora de accesorios para el hogar y para la mujer. Está especializada en el diseño de manteles, bolsos, pufs y neceseres que te harán la vida más fácil. Prendas para la mujer y para vestir tu hogar llenas de sofisticación y calidad.

Uno de los secretos de la marca es el tejido. Son telas resinadas que destacan por su alta calidad y comodidad en el día a día. Son tejidos anti manchas, realizados a medida. Se personalizan a nuestro gusto los manteles, bolsos, pufs y neceseres, convirtiéndolos en prendas diseñadas sólo para nosotras con tejidos exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Los manteles vestirán nuestra mesa con elegancia y frescura, los bolsos nos darán ese toque moderno y sofisticado, los pufs con sus estampados llenarán cada rincón de nuestra casa de alegría y color, y los neceseres, se convertirán en ese complemento aliado e imprescindible de nuestro día a día.














Todos los productos están realizados a mano y con mucho mimo. Diseños pensados para cada mujer y cada hogar, especiales y únicos.

Las telas resinadas están recubiertas de un tratamiento antimanchas que repelen la suciedad y la grasa y apenas necesitan mantenimiento, lo que las convierte en un tejido muy práctico para la vida diaria:

  • Evitan las manchas.
  • Son impermeables, no absorben las manchas, los líquidos resbalan.
  • Se limpian con una balleta húmeda. Se pueden lavar en lavadora a 30º o agua fría sin suavizante.
  • Su textura es muy agradable.
  • No necesitan ser planchadas.
  • Resistentes al desgaste.

El maravilloso secreto de estas telas es los prácticas que son, además los diseños son exclusivos. La calidad y el diseño están garantizados.

Se realizan encargos personalizados tanto a particulares como a establecimientos comerciales que desean alguno de sus productos con los estampados diseñadas por Blanca Echart o la venta de tela por metros.

Blanca Echart
Instagram

1 comentario:

  1. Un textil estupendo y un estilo decorativo fantástico. Sin duda, encontrase con un estilo así y decorar todo tu hogar de esta con el mismo conseguirá un efecto sorprendentemente bonito.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.