De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Verano con Baby Bites

martes, agosto 21, 2018

Verano con Baby Bites

Baby Bites no es solo para el invierno. En verano encontramos los sacos tiburón en versión verano, más delgaditos que los de invierno.

En su colección Sailor vamos a encontrar una serie de artículos con estampado marinero que nos transportan al lado más veraniego del verano. Además, toda la colección está disponible en dos colores: el azul y el rosa.
Verano con Baby Bites
SACOS
La novedad de estos mini sacos tiburón es que, de momento, solo están disponibles en versión verano. Además, y como su nombre indica, son mini, lo que significa que son para bebés recién nacidos, de 0-3 meses. Son los sacos ideales para llevar en el cuco, porque su tamaño cabe perfectamente dentro del capazo, y olvídate de sabanitas, mantitas y demás historias. 
Verano con Baby Bites - 2
TOALLA
La toalla Sailor de Baby Bites es ideal para bebés de 0-6 meses. Es del algodón 100% de alta calidad y tiene una cinta en la parte posterior para poder colgártela al cuello durante el baño del bebé. Además, lleva una manopla en a juego.
Verano con Baby Bites
MUSELINA
Abriga, arropa, resguarda y mima a tu bebé. Las muselinas se han convertido en esa prenda imprescindible para cualquier madre o padre del mundo mundial. Las muselinas de Baby Bites son 100% algodón de altísima calidad, muy suave y transpirable, lo que lo hace una prenda con múltiples usos. Además, cuanto más la lavemos mejor es el tacto de la muselina.
Verano con Baby Bites
COJINES
Los cojines con forma de caballito de mar y de ballena están en 2 tamaños distintos, los cojines de lactancia y los cojines mini. Los de lactancia son la mejor compañía tanto para dormir cómoda durante el embarazo como para dar de mamar a tu bebé. Además, una vez hayas acabado con la lactancia, ¡es un buen objeto decorativo y un juguete genial para tu bebé! Es desenfundable y muy fácil de lavar en la lavadora. Los cojines mini son el antivuelco perfecto. Pensado tanto para poder dejar a los bebés reposando en la cuna y no se den la vuelta, como para decoración o juguete. 

colección Sailor

1 comentario:

  1. De la misma forma que debéis de estar preparados para la llegada del bebé con todos estos productos ya comprados, los deberes tienen que estar hechos incluso antes de comenzar los intentos por quedaros embarazados. Existen otros muchos productos preparados para aumentar la fertilidad de la pareja y reducir el número de intentos maximizando las probabilidades de quedarse embarazados.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.