De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cris Stones, bisutería única hecha a mano

lunes, octubre 22, 2018

Cris Stones, bisutería única hecha a mano

La marca Cris comenzó hace unos 10 años más como hobby que como ocupación principal. Los collares que hacía para mi gustaban tanto que decidí dedicarle mucho más tiempo.

Cada una de las piezas que Cristina diseña y fabrica son únicas. Jamás repito una pieza, por lo que muchas veces tengo que hacer por encargo algo similar a lo que se haya visto en Instagram.

Su objetivo es crear piezas de bisutería o joyería para llevar a diario, combinables, que sean diferentes a todas las que ofrece el resto, es decir que la pieza que alguien compre sea única y diferente.










 


Trabaja con distintos tipos de materiales principalmente latón, piedras semipreciosas y algunas piezas bañadas en oro. También he realizado alguna colección con hilo de macramé y piezas de plata o piedra.

Cristina ha participado en pop up y showroom muy distintos desde Nómada Market hasta ventas efímeras de unas horas como en la Parra Madrid.

Cris 
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.