De Tacones y Bolsos - diseño independiente: OCEAN'S EIGHT

viernes, noviembre 30, 2018

OCEAN'S EIGHT




Debbie lleva ser ladrona en la sangre, le viene de familia. Después de 5 años en la cárcel tiene en su cabeza el robo perfecto. Y sí, lo va a llevar a cabo... Solo necesita al equipo perfecto.

No cabe duda de que Ocean's Eight es entretenida, guión equilibrado, mantiene el interés, perfectas Sandra Bullock y Cate Blanchett, glamour, moda, ..., la cena del MET!!

Pero, a diferencia de las Ocean's de los chicos, no hay tensión. Sabes que el plan les va a salir bien. No hay miedos y con eso se pierde el dramatismo. La pregunta es, ¿esto es así porque son chicas? Porque en las de los chicos, hay cosas importantes que tienen que resolver sobre la marcha. Y además de engañar al espectador y que necesite que llegue el final y la explicación para entender cómo han conseguido el éxito.

No sé si habrá más secuelas, pero si es así, que repasen las Ocean's masculinas para hacer lo mismo en las femeninas. No quiero facilidades.








Título original
Ocean's Eight
Año
Duración
110 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Gary Ross
Guion
Olivia Milch, Gary Ross
Música
Daniel Pemberton
Fotografía
Eigil Bryld
Reparto
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter,Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson, Dakota Fanning, Eric West,Denisa Juhos, Leonardo Collaguazo, Bridget Gabbe, Abigail Rich, Douglas Cafran,Olivia Munn, Richard Armitage, Katie Holmes, Common, James Corden,Kim Kardashian, Carl Reiner, Adriana Lima, Anna Wintour, Marko Caka,Carlo Sciortino, Doris McCarthy
Productora
Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / Smoke House Pictures. Distribuida por 20th Century Fox
Género
ComediaAcción | Crimen. Robos & Atracos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.