miércoles, diciembre 12, 2018

Melon Blanc, diseño gráfico, fotografía e interiorismo

En Melon Blanc usan el diseño, la fotografía y el interiorismo para extraer la esencia de nuestra idea y potenciar su identidad visual. Trabajan codo con codo desde Sevilla para catapultar su proyecto con una imagen profesional y sólida. Y lo mejor de todo: dejándolo en nuestras manos de principio a fin.
  • ISA MACÍAS, diseño & desarrollo web. Es una comedora de pizza profesional y, en su tiempo libre, hace webs.
  • MARINA BARRIO, fotografía. Se cree instagrammer, no puede vivir sin su perro, ni su cámara.
  • ISA GIL,  diseño & arquitectura. Es arquitecta, medio alemana, y una loca del ¡eso lo he visto en Pinterest!
De su proyecto les inspira poder transmitir todo lo que sus clientes necesitan, con una imagen acorde a sus necesidades y catapultarlos al éxito. La mayoría de nuestros clientes, vienen perdidos con sus empresas, han dejado de tener ilusión, van pegando palos de ciego y nosotros les aportamos en los distintos campos (diseño web, diseño gráfico, fotografía y arquitectura) claridad, imagen y foco. Trabajar con proyectos y clientes tan dispares supone un reto en su día a día pero les apasiona esa diversidad.










En un futuro se ven trabajando con la misma cercanía con el cliente que ahora. Sabemos que es un factor que no nos deja crecer lo suficiente y que nos hace rechazar en nuestro día a día a muchos clientes, pero Melon Blanc no quiere convertirse en una agencia de diseño grande con servicios plenos, queremos seguir tratando de tú a tú a todos los emprendedores, proyectos o empresas que vienen a dejarse en nuestra manos.

Sus redes sociales son el espejo de su personalidad y donde dan rienda suelta a su creatividad y hacer lo que nos plazca ¿que queremos abofetear con un pescado? ¡¡Pues ala!! Es nuestra vía de escape para el trabajo del día a día.










Melon Blanc
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.