De Tacones y Bolsos - diseño independiente: R E V O L U C I Ó N

jueves, diciembre 13, 2018

R E V O L U C I Ó N

La nueva colección para otoño-invierno 2018 de peseta es una colección muy importante por muchas razones: supone un cambio muy grande para la marca como empresa y como grupo de personas con un proyecto vital común. Ha sido una revolución en muchos sentidos, por eso la ha llamado así: REVOLUCIÓN.

Por otro lado querían celebrar la Diversidad a través de tres estampados dedicados a tres temas muy ligados entre sí: las mujeres, las pieles (humanas, no animales) y las identidades. Le hemos dado muchas vueltas, con respeto y amor, al concepto y al discurso detrás de esta colección.

M U J E R E S




… porque peseta es una marca femenina, igualitaria, matriarcal, conciliadora y hedonista, formada casi al 100% por mujeres. Ana Luísa González de la Peña (Labores Modernas, con quien ya han colaborado en otras ocasiones) se ha encargado de crear este estampado con aires Delaunay-Bauhaus y nos cuenta lo siguiente: “La figura femenina con líneas puras. Diferentes siluetas femeninas para plasmar la diversidad de formas y pensamientos. Formando una línea en la que cabe la diversidad de opiniones sabiendo que mantenemos el mismo objetivo. He querido huir del coño, de la vulva, de la parte más representativa de la anatomía femenina. Me gusta pensar en una revolución feminista iconoclasta.”


P I E L E S




… porque no hay dos pieles iguales, la gama de tonos es infinita. O porque somos, por decirlo en las bonitas palabras de Diana Aller, una sola piel, diversa y con millones de tonos que siempre quedan bien cuando se mezclan. Los puños multicolor del estampado muestran fuerza y determinación; variedad y belleza; justicia e igualdad; unión y lucha.


I D E N T I D A D E S




… porque construimos nuestra identidad a través del amor, la experiencia, los afectos, los estímulos. Nadie puede decidir por nosotras, ni controlar cómo sentimos, cómo y a quién amamos. Muestra una constelación pétrea fuerte y delicada a la vez, un colorido manto de terrazo con los colores de la bandera más internacionalmente orgullosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.