De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nunessa, diseño y complementos

lunes, enero 14, 2019

Nunessa, diseño y complementos

Nunessa viene de Nu-Nuria, la artista que está detrás, Ne-Nerea el nombre de su hija y Sa-Samuel el nombre de su hijo. La S que falta siempre digo que es por mi marido aunque se llama Javier es mi mayor apoyo.

A Nuria siempre le gustó el mundo de las manualidades. He pintado muñecas de escayola, cuadros de punto de cruz, scrapbooking... Pero lo que más le gusta es el sector de la joyería y bisutería, la creatividad y el diseño. Todo empezó porque mi hija se iba de fin de curso y quería autofinanciarse su viaje, se nos ocurrió hacer colgantes, pulseras, broches, llaveros y se empezó a vender muy bien.

A partir de aquí, Nuria empezó a formarse, recibió cursos de arcilla polimérica y de joyería, lo que le acercó a un mundo apasionante. Su mayor impulso fue presentarse a un concurso internacional de bisutería y quedar en sexta posición. De esto hace ya casi 3 años.

Ha participado en diferentes markets, ferias y mercados de Madrid, Madrid, Alicante y Cantabría.

Desde noviembre del 2017 tiene tienda física en Alcalá de Henares, donde vende sus creaciones y otros complementos de mujer que busca en diferentes feria del sector, ofreciendo la misma calidad que ella con sus creaciones.

En Nunessa encontramos desde mochilas confeccionadas a mano con tintes naturales traídas desde Nepal, bolsos de cuero que vienen de Italia, monederos realizados por artesanos de Zaragoza.... 

Su filosofía: calidad, innovación, movimiento, exclusividad y colaboración.






Nunessa
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.