De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Le Rutile, joyas de diseño

miércoles, marzo 06, 2019

Le Rutile, joyas de diseño

Le Rutile son Sandra y Yolanda, dos amigas (además de primas) que comparten el amor por el arte, la naturaleza y el diseño. Les encanta viajar y descubrir todo tipo de culturas, algo que se refleja en la fusión de estilos de sus joyas, en los materiales -plata, oro y piedras semipreciosas- y en el cariño que ponen en ellas.

Le Rutile son piezas atemporales con cierto aire bohemio, diseñadas para mezclarse unas con otras. Piezas únicas inspiradas en pequeños objetos cotidianos, en las antigüedades de los mercadillos o en las formas de la naturaleza. Piezas repletas de magia y música folk.

Le Rutile es el viejo fular con las camperas de siempre, el amor por lo ecléctico y lo vintage, la taza llena de café e ilusiones que saboreas mientras esa canción de Dylan no para de sonar. Le Rutile es la mezcla de lo que nos apasiona y lo que somos: mujeres aventureras, soñadoras y un poquito románticas, pero que no renuncian a lo natural ni a lo salvaje de la vida. Le Rutile es, en definitiva, como nosotras.













1 comentario:

  1. Joyas muy bonitas sin duda.
    No será que tengas por ahi algunos ejemplos de Cruces de Oro, estoy buscando buenos diseños para regalarle a mi madre en su cumpleaños, pero no me convencen.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.