De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Wanderer. Concept Store y Atelier de Daniel Chong.

lunes, marzo 11, 2019

Wanderer. Concept Store y Atelier de Daniel Chong.

Wanderer nace por la necesidad de tener un espacio donde poder dar a conocer el trabajo del propio Daniel y de varios diseñadores españoles. La marca principal es Daniel Chong, una firma jóven que nació hace 9 años, se dedica principalmente a la creación de bolsos y mochilas y se distribuye a nivel nacional en tiendas de similares características a Wanderer, que valoren lo handmade y lo sostenible.

Wanderer es un espacio lleno de ilusión por las cosas hechas a mano pero de calidad, nos ha aportado mucha inspiración para nuestro proyecto personal y también inspira al que entra a nuestros espacio. Actualmente cuentan con dos sitios, Wanderer Lavapiés y Wanderer Malasaña.









Generalmente contactan con ellos jóvenes diseñadores de toda España, nuestro principal requisito es que las cosas estén hechas en España en su gran mayoría y sobre todo que respeten lo ético y lo sostenible. No cuentan con mucho espacio en las tiendas pero siguen trabajando para introducir nuevas marcas que aporten frescura al espacio.

Las tiendas físicas se encuentran en la calle Amparo, 42 del barrio Lavapies y la calle Velarde, 6 del barrio de Malasaña.

Wanderer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.