De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Gen Reynaud, la nueva era de los bolsos

lunes, abril 15, 2019

Gen Reynaud, la nueva era de los bolsos

Gen Reynaud es una marca independiente especializada en una investigación conceptual de formas y materiales aplicada a los objetos del día a día.

La colección de bolsos, estuches y artículos de piel Gen Reynaud es su último trabajo en la intersección de formas fundidas y materiales reestructurados.

Cada pieza es original, versátil, ligera y sutil y ha sido construida pieza a pieza y a mano. Percibidas como una elegantes piezas de joyería.

Fabricados con materiales naturales de alta calidad, cada modelo se puede abrir en una sola pieza plana, ideal para viajes y almacenaje.

Su forma recuerda a la técnica del Origami.










Enrique Soler es el Director Creativo de Gen Reynaud. Su carrera profesional en arquitectura, junto con su formación profesional en el mundo del diseño, le permite aplicar conceptos de forma y redefinir los objetos del día a día. Amante de la moda y la geometría, Enrique canaliza sus habilidades y su sensibilidad exquisita para formar nuevas interpretaciones mientras trabaja con materiales de calidad y métodos tradicionales.


Gen Reynaud
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.