De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La colección SS19 de Les Volutes ya está aquí

miércoles, mayo 29, 2019

La colección SS19 de Les Volutes ya está aquí

La nueva colección de Les Volutes está dedicada a todas aquellas mujeres que sueñan despiertas.

A las que apuestan por tirar adelante todo aquello que imaginan.A las que con ilusión se meten en berenjenales únicos y salen adelante.A las tozudas que siguen sus ideas locas cuando todo el mundo va en sentido contrario.A las que no les da pereza trabajar duro por una idea extravagante.
Para todas las que en pleno día y con los ojos abiertos están soñando... Porque ésos son los sueños que se cumplen, los reales, los que ilusionan, los que llenan y los que entre todas vamos a tirar adelante.
Bienvenida a Sueños

Barceloneta... Olor a mar, luz especial, aromas de platos típicos, gente cercana, pueblo pequeño, tonos mediterráneos…

Algodón en color gris aire, combinado con tono arena y estampado de cuadros típico, son los textiles elegidos para ésta serie Barceloneta. El punto divertido lo aporta el detalle en forma de sardina realizado en cerámica. Todo ello crea un look fresco y claro que recuerda a la esencia del mediterráneo con un toque urbano.

Eixample... Urbanita, cuadrícula, esencia arquitectónica, viveza, modernismo, amplitud, luz, elegancia…

Algodón en color mostaza, combinado con tono arena. Los estampados de ésta serie son el tejido de jacquard clásico con el patrón de cuadrícula de aire minimal. Un detalle para dar un toque diferente, es el botón en cerámica. Alegres, vivaces, pero buscando la sobriedad son las piezas que componen la serie Eixample.

Born... Arte, diseño, barrio, texturas, rincones con historia, antiguo, cultura…

Tejido con trama gruesa en tono natural combinado con básico en color arena. Estampado en tono negro floreado y diseño de patrón en crudo y mostaza. Una mezcla de tejidos, estilos, tonos y texturas, con aire un tanto retro y artístico, para dar forma a las piezas de la serie Born.

Rambles... Sinergias, situaciones, mercado, arte, gente, punto de encuentro, flores, variopinto, paseos…

Tejido con trama gruesa en tono teja combinado con básico en color arena. Los dos estampados para ésta serie son el patrón con margaritas y el tejido de algodón-lino marrón con raya blanca. Estilo desenfadado pero con un toque clásico, forman contrapunto para la serie Rambles.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.