De Tacones y Bolsos - diseño independiente: RAÍCES. Counting Clouds

martes, mayo 21, 2019

RAÍCES. Counting Clouds



RAÍCES es una colección que a Elena de Counting Clouds le hizo soñar con largos días de verano y con recuerdos de hace años. Porque hay algo mágico en el hecho de entender nuestro pasado y saber que pertenecemos a algo mayor que nosotros mismos. En repetir las mismas tradiciones, los mismos gestos, las mismas costumbres. Esos objetos y rituales sencillos que dejan un poco de su alma y de su profundidad en nuestro día a día. Mezclando pasado y presente. 

Los colores y las prendas de RAÍCES están inspirados en esos artesanos, técnicas y tradiciones que conectan nuestro pasado y nuestro presente, en los objetos hechos despacio y pensados para durar, en el trabajo manual, en el valor de los procesos e historias que se repiten de la misma manera una y otra vez...


Trama Cardigan

  

Una chaqueta ligera de corte oversize y manga globo, con botones de corozo natural. Su textura está inspirada por el entramado de hilos que cobran vida en los telares tradicionales. Un patrón que combina con todo y que será un básico para los días de primavera y las noches de verano.


Arpillera Jumper 





Un jumper de rayas muy especial con un toque de lurex dorado, inspirado en los antiguos sacos de yute para guardar grano. La viscosa le proporciona una caída más fluída, con un largo que permite llevarla por debajo del pantalón o por encima. 


Bordados Cardigan




Un cardigan con texturas inspiradas en dibujos de flores bordadas. Su patrón permite llevarlo con los botones hacia delante, o como un jersey con los botones a la espalda. Con botones marrones de corozo natural. Dos prendas en una para combinar de mil maneras.

Folclore Jumper




Este jumper de punto y manga corta se inspira en los faldones de los trajes regionales. Un patrón ancho y estiloso, para combinar con falda o pantalón y en tallas de mujer y de niños.


Encaje Dress



Un vestido fresco y con movimiento tejido con hilo de viscosa. Con un dibujo calado en el bajo, inspirado en los encajes de bolillos de las mantillas tradicionales. Te encantará este color azulón tan especial y favorececedor.


Encaje Top 



Este top fresco y estiloso está tejido con hilo de viscosa. Con un dibujo calado, inspirado en los encajes de bolillos de las mantillas tradicionales y un patrón muy versátil para combinar de distintas maneras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.