De Tacones y Bolsos - diseño independiente: COTICCIO swimwear

miércoles, julio 17, 2019

COTICCIO swimwear

COTICCIO es una cala recóndita en Isola Caprera, parte del Archipiélago de la Magdalena en Cerdeña, casi inaccesible a pie y cuya localización en barco puede pasar fácilmente desapercibida. Aguas cristalinas, tranquilidad y exclusividad que inspiran nuestra ilusión. Si la primera imagen del lugar no te atrapa es posible que el resto de la historia tampoco lo haga.

Rubén y Beatriz son unos enamoradizos de Italia. Me acuerdo perfectamente de ese verano. Nos fuimos a Italia a ciegas sin tener nada planeado. Alquilamos un coche y empezamos a recorrernos todos los pueblecitos. Estábamos tan ilusionados de esa aventura, que era como un sueño. Cada vez que pasábamos por uno, era más bonito que el anterior. Me acuerdo que estábamos tan contentos que necesitábamos hacer algo diferente para no olvidarlo y poder recordarlo para siempre.

Se despertaron una mañana con la sensación de que las islas les estaban llamando. Alquilaron un barco y las recorrieron. Cuando llegaron a una de ellas vieron un paraíso, aguas cristalinas, vistas impresionantes,.. Había tanta tranquilidad y exclusividad que te inspiraban paz. La cala era pequeñita pero se concentraba tanto encanto que era como estar en una película. Y esa era la Cala Coticcio Beach. Nos sentamos en una roca y empezamos a observar. No había absolutamente nada alrededor y pensé, aquí falta un chiringuito y una tienda de bañadores. Aunque ese era su encanto, una cala totalmente desierta.

Y de ahí surgió el nombre COTICCIO, una marca llena de vida, aventuras, historias y de solidaridad.

En COTICCIO son conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente, por ello elaboraron la COLECCIÓN SOLIDARIA, formada por 4 modelos de bañadores en los que, un 5% de los beneficios de su venta van dirigidos a la Sociedad para el Estudio de los Cetáceos en el Archipiélago Canario (SECAC). Una ONG científica fundada en 1993 cuyos fines son promover la realización de proyectos de investigación, la conservación y la divulgación de los cetáceos en las Islas Canarias.  Estos son los 4 bañadores solidarios, en ellos encontrarás: ballenas, caballitos de mar, tiburones y cangrejos.



COTICCIO es una marca de bañadores que desprende la filosofía de aquel que llega por primera vez a esta cala. Representa el esfuerzo recompensado, el espíritu de lucha y sobre todo el trabajo duro. Pero todo eso merece la pena si la meta está en poder disfrutar de aquello por lo que hemos luchado. Nacemos de la idea de conseguir tus metas, de que el esfuerzo y la dedicación son la clave del éxito.








El trabajo duro es lo que te llevará donde te propongas, a todos esos paraísos perdidos a los que siempre sueñas con escaparte. Y además, lo harás con un bañador a la altura de las expectativas. Diseño y calidad son parte de nuestro ADN.

Intentan reunir esa esencia de aquellas personas que buscan sitios distintos, diversión en lugares donde la luz del sol se funde con las estrellas y parece que el tiempo se ha detenido, de noches enteras con amigos, de mañanas que saben a zumo de naranja recién exprimido y las tardes a sueños que nunca quieres que acaben. 

COTICCIO
Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.