De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Your Nice Things, concept store

jueves, julio 18, 2019

Your Nice Things, concept store

Creemos que es necesario un pequeño cambio de mentalidad y consumir de una manera mucho más sostenible y responsable.
Your Nice Things, la concept store de Eli y Carles se desmarca de la oferta homogénea que cada vez está más presente en las principales calles comerciales de ciudades del mundo entero, seleccionando personalmente con gusto cada una de las marcas y productos de última tendencia y más ‘cool‘.

Hace unos años se  plantearon un cambio radical en sus  vidas. La constante búsqueda del contacto con la naturaleza hizo que nos trasladaramos de la ciudad a vivir en las montañas, entre los volcanes en la Garrotxa donde disfrutamos del cambio de los colores del paisaje con los cambios de estación,  eso hace despertar nuestra creatividad.

Salir y disfrutar de paseos en el bosque, recolectar plantas para su autocuidado y la curiosidad por conocer las propiedades de muchas de ellas hizo que Eli se dedicara de manera profesional al mundo de la cosmética natural.

Carles estudió e hizo practicas en el mundo de la joyería aunque quedó en un simple hobby.

Ahora compagina su carrera profesional y ese sueño sin cumplir que se quedó como una espinita clavada en su momento, creando en su mesa del taller bonitas piezas de plata de ley o bañadas en oro.


















El último en todo esto y menos importante es Ethan nuestro hijo de 12 años que vive junto a nosotros este proyecto lleno de esfuerzo, dedicación y constancia.

Podemos encontrarlos en los distintos markets en los que participan y esperan, en un futuro no muy lejano, abrir tienda física.

Instagram

1 comentario:

  1. Me parecen articulos muy bonitos para embellecer la vida diaria y la casa. Genial recomendacion!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.