De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mr.FunTie, complementos con un toque divertido

jueves, septiembre 12, 2019

Mr.FunTie, complementos con un toque divertido

Mr.FunTie es una tienda online de complementos con un toque divertido que intenta salirse del clasicismo presente dentro del mundo de las corbatas.

Recién cumplido su primer año de vida, este proyecto fue creado con la máxima ilusión por un par de locos que creen que las cosas bonitas salen mejor cuando se hacen más desde el corazón que con la cabeza. Hemos puesto lo mejor de nosotros, dedicando a este sueño muchas horas y esfuerzo para que todo salga perfecto e intentar con ello obtener la mayor de las satisfacciones por parte del cliente.

Su filosofía es poner en todo aquello que hacen lo mejor de ellos. Por eso trabajan con tejidos de gran calidad, que se estampan y confeccionan con mucho mimo y cuidado. Por eso, optan por el "Hecho en España", porque si se puede hacer aquí, mucho mejor. Así nos aseguramos que el resultado final sea perfecto.

Tenían la necesidad de crear una iniciativa emprendedora en común y siempre exponían mil ideas pero nunca las llevaban a cabo. Un día ella le quería regalar a él una corbata que fuera diferente al resto que tiene en el armario y se dio cuenta que comprar una corbata, elegante, moderna y divertida era casi una cuestión imposible. Él, aburrido de ir siempre con la típica corbata de rayas, cuadros o lisa, abrió los ojos, la miró y dijo: ¡adelante!

La “loca” pertenece al mundo de la moda desde hace unos 20 años aproximadamente. Al terminar sus estudios de moda empezó a trabajar en el sector, desde pequeñas empresas hasta importantes diseñadores y marcas nacionales. El otro “loco” se dedica a la gestión administrativa, económica y fiscal de pequeñas y medianas de empresas desde hace más de 8 años.

Mr.FunTie nace con la intención de acercar todas sus propuestas en corbatas actuales, al mejor precio.

En cuanto a las colecciones, cada cierto tiempo van añadiendo estampados nuevos siguiendo las tendencias, pero a parte investigan para introducir nuevos productos.









Encontraremos una gran variedad de estampados y colores, en su web como en las diferentes ferias y markets que realizan en Madrid. Actualmente están participando habitualmente en el Salesas Village, Mercado del Encanto, Mercado de Diseño, Mercado del Caracol, entre algunos otros.

La opción más llamativa y que más esta gustando entre sus clientes es el poder personalizar completamente sus  productos, ya sea corbata, pajarita o pañuelo. Es decir, elegir color, dibujo, patrón...y ajustar a su gusto. También podemos añadir bordados o estampados, en el interior para hacerlas aún más especiales.

Creemos que es importante que cada persona se sienta bien y a gusto consigo mismo y con su forma de vestir. Por eso sus productos son tan especiales, porque representa algo del cliente, como hobbies, profesiones, momentos especiales... Suele ocurrir que hay personas que cuando llevan una corbata o pajarita se sienten disfrazadas, pero si puedes hacerla completamente a tu gusto, seguro que esa sensación desaparece. Nosotros lo llamamos, corbatas y pajaritas con sentimiento. Cada corbata que hacemos personalizadas, trasmiten algo de la persona que lo encarga.

Durante el invierno, realizaron también cuellos que han tenido mucho éxito. Consistían en dar una versión nueva, a los chicos que no quieren llevar la clásica bufanda. El exterior de este producto estaba hecho con su tejido estampado, igual que las corbatas y por dentro un agradable pelo de color.

Están pensando en añadir complementos en piel ecológica con sus estampados, como neceseres, tarjeteros y fundas de gafas entre otras. Con el tiempo queremos dar la opción también de personalizar este tipo de complementos.

Simplemente queremos transmitiros nuestra dedicación a este mundo y nuestro cuidado por los detalles, y ofreceros una forma diferente a la hora de vestir. ¡Déjate inspirar por Mr.FunTie!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.