lunes, noviembre 04, 2019

Class Nudo, gafas de sol de madera

Isidro, Javi, Kechu y David son cuatro emprendedores que llevan desde 2015 trabajando duro para diseñar y fabricar las mejores gafas de sol en madera.

Ya hemos construido más de 7.000 gafas de sol a mano y nos gusta pensar (porque estamos convencidos de ello) que nuestros productos son únicos en el mercado. De hecho, cada gafa es única. Es lo que tiene hacer las cosas a mano y con tanto mimo.

Class Nudo nació cuando su fábrica de muebles y puertas de toda la vida fue otra víctima mas de la crisis. Después de pensarlo mucho y de darle mil y una vueltas, decidieron cambiar de sector, pero manteniendo la madera como elemento principal como materia prima de trabajo, puesto que después de tantos años compartiendo el día a día con las virutas, estaban convencidos de que podrían aportar mucho al mercado.

La idea principal era trasladar la tradición maderera de varias generaciones a un mercado más joven y dinámico como el de las gafas de sol. Ese fue nuestro punto de partida...

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y primer plano

La imagen puede contener: una o varias personas, barba, gafas de sol y primer plano

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y primer plano

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y primer plano

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, gafas de sol y primer plano

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y primer plano

Además de ser una empresa y tener objetivo económico, hay otras cosas que también son muy importantes para ellos. Una de ellas es la solidaridad e intentar dentro de nuestras posibilidades aportar nuestro granito de arena en la sociedad. Por eso han tomado la decisión de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias. ¿Y cómo están colaborando? Nos pusimos en contacto con la Federación nacional de Padres de niños con cáncer, y después de hablarles de nuestra propuesta, aceptaron con mucha ilusión la colaboración. Cearon varios modelos de gafas de sol solidarios para que el 100% de los ingresos de ventas de esas gafas fuesen a la asociación. Y así es como nacen las gafas solidarias en Class Nudo.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



Si quieres proteger tus ojos, con estilo, calidad y con gafas fabricadas en España: Class Nudo.


Class Nudo
Twitter

8 comentarios:

  1. Unas gafas increibles, me gustan mas los modelos para mujeres!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.