De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Como perros y gatos. Manitas de Plata

jueves, noviembre 07, 2019

Como perros y gatos. Manitas de Plata

La nueva colección de Manitas de Plata trata de ellos, los amigos fieles, divertidos, los que siempre quieren jugar contigo, aunque a ti no te apetezca, los que te despiertan a las 7 de la mañana los domingos con lametazos en la cara, y los que han conseguido que bajes de una manera tan poco decente a la calle, con pelazo y zapatillas de ir por casa porque la cosa urgía.


Pero también son los que se acurrucan en el sofá y dan calorcito en invierno, los que te reciben dando brincos de alegría, y los que has utilizado para ligar con otro propietario de mascota… Por todo ello, le han dedicado esta colección… “como perros y gatos”.
“Ellos son cariñosos, divertidos, fieles… te acompañan siempre y jamás se olvidan de ti”










Como siempre, todas las colecciones de Manitas de Plata empiezan en una hoja de papel, haciendo mil bocetos hasta encontrar la línea que mezcle la estética de manitas, el humor, y el sentimiento que quieren que reflejen cada una de sus piezas.

Esto hace que cada pieza sea especial, acompañada de un packaging muy cuidado, y en cada una de ella, está todo nuestro trabajo para que tu luzcas genial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.