De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Azul Marino Casi Negro. Ropa femenina

miércoles, enero 08, 2020

Azul Marino Casi Negro. Ropa femenina

Carmen Cruz, tras trabajar durante 20 años como patronista en diferentes marcas de moda españolas, Teresa Palazuelo, Monoplaza y los ultimo 13 años en Intropia, decidió crear Azul Marino Casi Negro. Siempre he querido crear mis propios diseños, desde pequeña, por eso empecé con Patronaje, porque diseñas a través de un dibujo, una idea pero el patronista es quien lo hace realidad a través del patrón.

Carmen crea prendas que empoderan a la mujer. Hace prendas de fondo de armario, básicos con un toque especial y con una gran durabilidad, gracias a unos buenos tejidos. Trabaja con tejidos naturales, con paños de Béjar,...

Todo está pensado y fabricado en España. Su objetivo es ser completamente sostenible.

En Azul Marino Casi Negro encontramos colecciones de edición limitada que van desde la talla 36 a la 42, dependiendo de la prenda. Y también hace otras tallas bajo pedido.

Su tercera colección es muy especial para Carmen, "FOLK" ya que está inspirada en los trajes regionales extremeños. "Recuerdo vivo a mi infancia".




Cuerpo bordado extremeño - Azul Marino Casi Negro

Chaqueta Torrejoncillo Pantalón Alzapón - Azul Marino Casi Negro


A sus raíces, a sus orígenes y a la tradición, y en este momento en el cual, se tiende a perder esa identidad profunda del folcklore, de grupo, de mujeres artesanas que bordan y tenían todas sus ropas.

Además de en su tienda online les encontramos en tienda multimarca "Suela" , c/Goya , 17. Patio interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.