De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Beeskids, moda sostenible para los niños

lunes, enero 13, 2020

Beeskids, moda sostenible para los niños

Beeskids nació cuando por acontecimientos que pasaron en la vida de Esther se dio cuenta de que tenía que disfrutar de cada momento e intentar cumplir sueños. Tengo muy buenos recuerdos de las historia que me contaba mi padre, así que le cogí el relevo, pero esta vez quería contar historias para vestir. Así que tras el nacimiento de su tercera hija decidió que era el momento adecuado para lanzarse.

Su amor y respeto por la naturaleza es su principal prioridad a la hora de crear desde las prendas hasta el packaging que las acompaña. Por este motivo confeccionan prendas atemporales, con materiales orgánicos certificados y de calidad para que aguanten el paso de los años.




Apuestan también por una producción sostenible, trabajando con pequeños talleres locales y con artesanos. Prendas hechas a fuego lento y poniendo el máximo cariño. Es un proyecto que va de personas y valores acompañados de patrones, dibujos, historias, telas y costuras que poco a poco se van entrelazando para vestir a las personas más importantes de nuestra vida.

En esta colección de otoño/invierno NATURE’S SOUL, han apostado por hacer algunas prendas bajo pedido y evitar así una sobre producción innecesaria, que es uno de los principales problemas de la moda de hoy y además hemos querido contribuir a la mejora del medio ambiente enviando junto con el pedido una semillas que podréis plantar juntos y así construir en los más pequeños conciencia ecológica.

Todos sus productos se venden online y en algunas ferias o showrooms en las que participan a lo largo del año.


Beeskids
Instagram
Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.