De Tacones y Bolsos - diseño independiente: NOISNO. Quality & Equality Brand

jueves, enero 23, 2020

NOISNO. Quality & Equality Brand

Somos NOISNO una marca de ropa que dona el 20% de sus beneficios para 5 causas distintas: derechos humanos, cambio climático, animales, no al abuso y África.

Encontramos 5 colecciones de camisetas con 5 bolsillos distintos. Cada uno de estos bolsillos representa una de las 5 causas anteriores. Cada bolsillo colabora con una ONG/proyecto relacionado con la causa que representa de forma que cuando se vende una camiseta la donación va destinada a esa causa específica.
  • Animal Kingdom: ayudan al Refugio «Adopta y Sé Feliz», dedicado principalmente a galgos, que se encuentra en Torrijos, Toledo. 
  • Four Seasons: plantan un árbol en Soria, por cada camiseta vendida. Será el bosque corporativo NOISNO BRAND, que irá creciendo en cantidad y pronto se podrá visitar. 
  • Not Abuse: colaboran con la Fundación Madrina en la ayuda de embarazadas en exclusión social. 
  • Human Rights: actualmente tienen un convenio con la Ong Growth. El proyecto ha sido crear una guardería y colocar filtros de potabilización de agua en una comunidad llamada Somapura, Sri Lanka.
  • Tarna: Por cada venta de esta colección ayudan a los jóvenes de Chad (África) con cualquier tipo de discapacidad, tanto intelectual como física y a aquellos que viven en riesgo de exclusión social a través del deporte, de la mano de la Fundacíon Ramón Grosso.
Las camisetas son de una gran calidad ya que están hechas 100% de algodón EXTRA SUAVE y la colección de África es 50% algodón 50% modal, que genera una sensación al tacto muy agradable. Además se entregan en una caja muy atractiva más una tarjeta que explica la donación.

Hemos donado ya más de 2.500€ en 15 meses desde nuestro nacimiento. Superadas también las 2.000 ventas. 

Además:
  • El País con tu Futuro nos seleccionó como ponentes para dar una charla sobre emprendimiento delante de más de 2.000 estudiantes.
  • Finalistas del concurso internacional de emprendedores GSEA 2019
  • Reportajes para: Revista GQ, Emprendedores.es, Universidad Alfonso X El Sabio, Orange Empresas, MADTV y Antena 3 noticias. Además hemos salidos en otros medios locales y blogs de moda.
  • Han asistido a los distintos mercados: El Paracaidista, Mercadillo del Gato, Nómada Market, Mercado del Encanto, Palo Alto Market, Salesas Village, Street Market (ABC Serrano), La Moraleja Green, Mercado de Diseño, ABC Serrano Street Market, White Summer Festival y muchos más
Respecto a su colección favorita, sinceramente te digo que cada uno de los socios tenemos una así que nos es imposible decidir jejeje.

NOISNO
Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.