De Tacones y Bolsos - diseño independiente: OCC.secondchance, diseño original hecho a mano

lunes, enero 27, 2020

OCC.secondchance, diseño original hecho a mano

Óscar Carrillo es artesano y diseñador de bolsos y complementos de diseño único.

El nombre con el cual empezó su marca personal es OCC.secondchance, que nació bajo una crisis económica y existencial allá por el 2010.



En los inicios reciclaba todo aquello que encontraba tanto en la calle como en su propio ropero y el de muchos colegas. De ahí nació la idea de secondchance, por aquello de darle una segunda oportunidad a las cosas, precedido del OCC que son sus iniciales.

Después comenzó a combinar materiales reciclados con otros nuevos, lonetas, pieles, algodones etc.., adquiridos en diferentes lugares de España, Portugal y Marruecos.

Busca la inspiración en el propio trabajo. A la hora de ponerme a crear es cuando las ideas llegan y se mezclan.... También la busco en mis momentos de soledad y en el mar, claro. 











Ha participado en ferias por Madrid, Nómada Market, Si al look, Molly market, Santana Street Market,... Desde hace un par de veranos participa en el mercado de artesanía Entre Vientos, en Conil durante los meses de junio a septiembre.

Su taller está en el Mercado de la Cebada Madrid, junto a otros diseñadores. Allí es donde pasó muchos de mis días creando y atendiendo al cliente en la venta.

Óscar Carrillo
Facebook
Instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.