De Tacones y Bolsos - diseño independiente: VIDA. Fauna y Flora

lunes, enero 20, 2020

VIDA. Fauna y Flora

Somos un pequeño eslabón de una enorme cadena que atraviesa el Tiempo, transportando a través de las generaciones algo único y extraordinario en el Universo: la Vida.
Somos el fruto de todas las madres que nos engendraron, generación a generación, propagando la Vida en la Tierra. Somos las custodias temporales de la esencia humana.
Somos hermanas de todos los seres vivos que han habitado y habitarán la Tierra. Todos el fruto de una misma semilla.
 Nuestros cuerpos, atravesados también por una invisible cadena –nuestro ADN- escrita únicamente para ti y que nos recuerda que el Universo nos ha hecho únicas. Y nos quiere así. Nada en todo el Cosmos es igual a ti.

La colección VIDA de Fauna y Flora es un viaje a través de la filosofía y la ciencia. También es un canto de amor a la Naturaleza y una invitación a sentirnos conectadas a ella y a celebrar el milagro que es la vida y a abrazarla en todas sus formas.

Os invitamos a disfrutar de todas sus piezas a través de las bellas imágenes que han creado junto a la fotógrafa Mónica Bedmar. ¡Una maravilla!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.