martes, marzo 24, 2020

Eva Mulier, hecho por mujeres para mujeres

Eva Mulier es una marca de zapatos creada por dos gallegas amantes de la moda que lanzaron su proyecto a finales de 2019 con su colección otoño- invierno y que ya ha conquistado al público más femenino. Sus diseños tienen todo lo que hace perfecto a un zapato: diseño, comodidad y un estilo muy personal.


zapatos


Nace con la misma fuerza y emoción de la que estamos hechas las mujeres, zapatos pensados por mujeres para mujeres. Con la necesidad de compartir un sueño, Eva, dedicada al diseño, comenzó a diseñar sus zapatos soñados y a darles vida combinando paletas de colores y texturas. Y Silvia, apasionada del arte, llegó para darle vida a este proyecto. Entre las dos han creado una marca llena de valores que definen a la mujer: fuerza, magia, optimismo, libertad de expresión… La integración de sus identidades a través de un accesorio esencial en el armario de una mujer: sus zapatos.

Sus creaciones van más allá, zapatos con los que sentir dónde queremos estar y quienes queremos ser, zapatos de tacón que sean los que nos acompañen en nuestro caminar día a día.

“Compartir la alegría y el entusiasmo de nuestras creaciones con mujeres es una parte esencial de nuestra marca”. Eva Mulier

El valor de esta marca está determinado por la calidad, la artesanía, la creatividad y la oportunidad de autoexpresión que ofrecen, creando zapatos que con los cuidados adecuados se conviertan en esa joya que perdura en el tiempo.

Sus diseños se caracterizan por ser líneas clásicas pero con un toque de modernidad y atrevimiento, combinaciones de colores que llaman la atención por su estilo refinado. Apuestan por las últimas tendencias, líneas vintage que bailan con lo contemporáneo.

Además, sus zapatos son 100% hechos España, trabajan con las mejores calidades de pieles.  Y es que, aunque la parte creativa se desarrolla en Galicia de donde son Eva y Silvia, el proceso de fabricación lo llevan a cabo en Alicante, que como todo sabemos es la cuna del zapato en España.


calzado

calzado

calzado

calzado

calzado


“Nos hemos comprometido con la mejor atención posible al cliente, situándolo en el centro de nuestro interés, con el deseo de recibir su feedback, con la intención de que cada mujer se sienta tan especial como realmente lo es”. Eva Mulier.

Eva Mulier es un proyecto que evoluciona a pasos agigantados, de hecho están a punto de sacar su nueva colección primavera- verano, de la cual ya han dado ciertas pistas... Modelos de sandalias para este verano a los que será dificil resistirse ya que su colección anterior fue todo un éxito. Siguen la linea de sus zapatos, zapatos llenos de color y vida, zapatos atrevidos con mucha personalidad, que buscan dar luz a nuestros pies, a nuestro caminar.

Su creación favorita sin duda es el modelo LEYMAH. “Contiene esa mezcla imposible de no amar, ¡encantador!”. Está realizado enteramente con suave piel de cabra y labrado en cocodrilo. La combinación de colores enamora y su tacón de bloque decorado con acabado madera veteada los hace muy confortable. “Es el zapato que nos lleva a los buenos lugares a los que nosotras queremos ir”, Eva Mulier.

calzado

calzado

calzado







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.