De Tacones y Bolsos - diseño independiente: La cara norte del corazón

lunes, marzo 23, 2020

La cara norte del corazón

novela
Estamos en 2005. Amaia Salazar participa en un curso de intercambio de policías en la Academía del FBI en los Estados Unidos. Durante la formación tienen que analizar un caso real de un asesino en serie. Las deducciones de Amaia la convertirán en parte del equipo que intentará parar a este asesino.

En esta novela retrocedemos en la vida de Amaia. Una joven Amaia va a conocer a Aloisius Dupree, personaje importante para la inspectora y del que ya sabemos algunas cosas de la Trilogía del Baztán. Pero aquí profundizaremos más en él.

Además, el caso del asesino en serie se mezclará con el paso del huracán Katrina por Nueva Orleáns, lugar al que les llevará la investigación.

Dolores Redondo nos describe de forma muy real cómo se vivió el huracán, cómo dejó Nueva Orleáns, cómo lo vivieron sus habitantes, ... , tremendo.

Y también seguiremos descubriendo más a Amaia. Sus miedos, su pasado y cómo éste le sigue persiguiendo en el presente, la importancia de su tía Engrasi, ...

Una novela muy interesante, con muy buena ambientación y con varias tramas criminales que no dan respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.