De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Anécdotas ARCO

lunes, febrero 13, 2006

Anécdotas ARCO





La chica del pelo largo se empeñó en pintarse los labios utilizando como espejo el cristal de una obra que no sé ve en esta imagen, (estaba a la izquierda). Yo pacientemente esperé a que los labios quedaran a su gusto para poder hacer la foto. Pero luego se puso a hablar con su amiga y mi paciencia se agotó...







¿De dónde viene este extraño participante?






¿Dónde encontrar nuestra particular gallina de los huevos de oro?







¿Peluches que flotan o un efecto óptico?






Imagen subidita de tono detrás del puño. Una pena que el puño no sea transparente :-)







La muerte del gafapastero :-p

4 comentarios:

  1. Wow...gracias por visitar mi blog. Creo que pronto volveré a la blogósfera, espero que estés allí para darme la bienvenida. Ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y todo, todo ha sido maravilloso. Visité tu blog y para tener poco tiempo en este sistema estás muy bien. Espero que sigamos en contacto. Desde ya, tu blog-brother, LEO********.

    ResponderEliminar
  2. A juzgar por las fotografías, la feria estuvo muy buena, y qué afortunados por no haber tenido que pagar entrada!!. La cosa es tener los amigos adecuados como dices Bea ;)
    Muchas gracias por la foto del retrato de Beethoven, es mi nuevo fondo de pantalla :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Leo, gracias por tu visita y tu comentario. Todos me hacen mucha ilusión pero el tuyo más aún ya que te has acercado por aquí.

    Gracias y te estaré esperando ;-)

    ResponderEliminar
  4. Son muy curiosas y divertidas las fotos (tanto como las leyendas asociadas)!. No dejo de maravillarme de la de los "osos flotantes" :-S Despista mucho porque no se sabe si el original es fotografía, pintura o escultura. ¡Curioso!

    Y cantemos un requiem por el pobre gafapastero que acaba arrastrado, pisoteado y muuuy flacucho. :-)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.