De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mis botas y yo en la nieve

lunes, febrero 27, 2006

Mis botas y yo en la nieve

Este fin de semana ha sido blanco en la mayor parte de España. También en Caleruega, (Burgos). Y ahí estaba yo para calzarme mis botas y meterme entre la nieve.

Ha sido muy divertido. La nieve estaba blandita, se podía caminar y no hacía frío. ¡Y había mucha! ¡Yo no había visto tanta nieve junta!



Más fotos aquí.

8 comentarios:

  1. Muy bonitas la fotos y tus botas parecen de lo más abrigadito ;-)
    Aquí en Madrid apenas había nieve, yo que quería fotos con una buena nevada, pero nada...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:51

    Vaya frío que transmiten las fotos!!! Espero que no os pongáis malitos y el fin de semana estéis al 100%.

    Ciao: Tomás.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustase la nieve de Caleruega. Antiguamente las nevadas en el pueblo eran frecuentes, pero ahora es raro pillar una como la de este fin de semana. Como bien dices, fue una suerte , a pesar de que algunos planes se fueron al traste con la nevada. Es una maravilla ver todos los campos blancos extendiéndose en el horizonte, verdad?. Y ver a los perrillos y pajarillos saltar por la nieve como algo divertido y extraño. Las fotos están muy bien (aunque la vista real que pudimos disfrutar las supera).

    He de comentar a los lectores que a Beatriz, enfundada en sus calentitas botas, le gusta mucho tirar bolas de nieve (doy fé ;-) y que se sabe cubrir perfectamente con el paraguas a modo de escudo :-o

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:46

    !Vaya mi niña q equipada iba con sus botitas!
    !Q bonito estaba Caleruega!
    ¡Felicidades a JL x fotos!
    Ak en Pucela centro, nada de nie
    ve.¡Pero frio.....
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:29

    Molan las botas, así, sin taconcito... :-) Pero tengo una pregunta: ¿no se estropean con la humedad? Parecen de las que no aguantan el agua... Ya me dirás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:46

    opino igual que Monica,parecen que no son impermeables.Paqui

    ResponderEliminar
  7. Amazing blog nice boots monica

    ResponderEliminar
  8. Si te planteas visitar la nieve o vives en una zona donde esta es lo habitual llegadas estas fechas, renueva tus botas de nieve para lo que está por llegar. Si es tu primera vez en la nieve o vas a esquiar, no solo te lleves la ropa dedicada a ello, sino que también tienes que abrigarte para los momentos de relax.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.