De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Recuperando

miércoles, marzo 29, 2006

Recuperando

He estado unos días alejada del blog. También de los vuestros. Aunque estoy empezando a recuperar el tiempo perdido.

Y para comenzar a recuperarlo este post.

El pasado viernes tuve que pasar por el quirófano. Antes de nada, estoy bien. Tenía un nódulo en el pecho. Y después de unas cuantas pruebas... y aunque todo apuntaba a resultados benignos, la decisión médica fue quitarlo.

Las 2, 3 semanas que ha durado todo han sido bastante angustiosas. Y gracias al blog, a vuestros comentarios y respectivos blogs, he podido ir pasando el trago.

Ahora estoy bien. Alguna molestia de los puntos. Y no pudiendo hacer esfuerzos ni movimientos para la correcta cicatrización. La próxima semana tendré los resultados.

Tengo que daros las gracias porque sin saberlo me habéis ayudado mucho. Me habéis hecho sonreir y tener ilusión. Buscar y encontrar a Cècile fue estupendo.

Para sonreir un poco os dejo dos bonitas imágenes de mis cuidadores durante estos días. Les he debido dar mucho trabajo. Acababan exhaustos...

27 comentarios:

  1. Ejem, ejem...! La fotos son muy graciosas :-), sobre todo porque mientras todos los cuidadores intentábamos recuperarnos, la intrépida Beatriz aprovechaba a sacarnos fotos.

    Todos nos alegramos de que vaya bien la recuperación y respecto a los resultados, la cirujana a la vista de lo extraído, dijo a simple vista que todo parecía indicar que el material es benigno, así que sin problemas.

    Nos alegramos de volver a ver crecer tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:31

    Gracias a Dios que te has recuperado y estas de nuevo entre nosotros con todo tu resplandor y viveza. Qué sigas siendo tan buena e inquieta. Eres un modelo a seguir. Te quiero, CASIODORO

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos que estés bien y deseando que vuelvas a estar al 100%

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:44

    Me alegro mucho de que ya hayas pasado el mal trago. Al final todo sale mejor de lo que esperamos. Yo ya sabía que esto no era nada (ya te lo dije), pero entiendo perfectamente tu preocupación ante lo nuevo y desconocido.

    Cuídate mucho y deja que te cuiden que te lo mereces.

    Muchos besos y muchos ánimos.
    Diana y Covadonga

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan divertidas. Espero que te recuperes muy pronto!! Y no pares de reir que es lo más sano del mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:56

    Me alegro mucho de que vayas recuperando tu actividad, y aunque ya sabes que no soy muy dada a poner aquí comentarios, la ocasión lo merece :-).
    Las fotos muy simpáticas, me he reído mucho.
    Ya me imagino que el cansancio no era tanto por el trabajo que hayas podido dar, sino más bien por el trabajo de convencerte que no debías hacer nada. Conociendo tu actividad supongo que esto es lo realmente agotador.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13:16

    Me alegro mucho de que te estés recuperando bien, disfruta de estos días de tranquilidad y que todo se quede en un sustillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Geniales tus fotos, parece que eres algo trastillo.
    Me alegro de tu recuperación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que todo haya salido bien, y te felicito por la forma en que has afrontado la situación, no todo el mundo lo habría sobrellevado tan bien (por muy benigno que sea el nódulo) y con tanta naturalidad.
    Ya echaba yo de menos tus posts :-)
    Ahora aprovecha este tiempo para descansar y dejar que el cuerpo se recupere del todo.

    ResponderEliminar
  10. igor, igor, igor... JL tiene en la cabeza a igor snif

    Bea me agrada mucho saber que todo ha salido bien, bendiciones!

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno ke estes de vuelta en la blogósfera. Recuperate pronto, aunque veo que con esos cuidadores no te será muy difícil.
    Besos y que estés bien

    ResponderEliminar
  12. Que bien volver a ver entradas en tu blog!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho saber que estas bien!!Cuidate mucho y que te cuiden bien!;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea!!!
    Me alegra mucho que estés tan bien y que incluso hayas tenido ganas de hacer esas fotos durante tu convalecencia (todo un reportaje) :-).
    Te mando a través de Fernando "Aceite de Rosa Mosqueta" para que te lo apliques en la cicatriz (2/3 veces al día) y así asegurar una buena cicatrización.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:16

    jo, te dejé un mensaje esta mañana pero algo debí hacer mal porque se ha borrado ;(
    Que te vaya muy bien y que descanses, me alegro de que ya estés mejor, un beso y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23:40

    Hola Bea. Ya veo que te has puesto manos a la obra de nuevo. Bueno, iba a decirte que me alegro de que estés bien pero la verdad es que después de nuestra conversación telefónica del otro día ya nos hemos puesto al día! :-D

    Besitos y a descansar mucho.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo0:11

    Al final las has publicado
    !lo q me he reido!
    Descansa y deja de marujear
    q tienes la casa como la patena
    Tiene toda la razon JL cuando
    dice q no ve polvo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:34

    Vaya, no sabía nada...

    Seguro que lo peor ya ha pasado, así que ánimo y a recuperarte.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:36

    Hola Bea, soy JFJT: que me alegro de "verte" ;) Ánimo y a descansar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9:46

    Mari Carmen (Caleruega)

    Hola Bea, espero estés ya recuperada, entre unas cosas y otras al final no hemos ido ninguna de las dos a la Boda del Juanito ¿eh?, en fin, ya vendrán tiempos mejores.

    Bueno, como le dije el otro día a José Luis, si necesitas algo ya sabes dónde estoy ¿vale?.

    Me alegra que al final todo esto se haya quedado en un sustillo.

    Un besazo y te veo en el pueblo.

    Chaito

    ResponderEliminar
  21. No tenía ni idea! Me alegro de que todo haya salido bien.Espero que Cècile te haya hecho algo de compañía! Un beso fuerte,

    Lucia

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:09

    Hola, Bea, qué bueno que estás animada y que todo haya salido bien. Nos alegramos mucho que estés mejor y que muy pronto retomes tu vida cotidiana... Por cierto, las fotos están buenísimas ¡¡¡Y es divina Cècile!!! Te la había visto y te iba a preguntar por ella, pero entre las prisas, la niña, etc. se me olvidó.

    Un beso enorme y muchos cariños y mimitos, que ayudan a la recuperación

    Silvia, Mariano y Eva

    PD: La rosa mosqueta es muy buena, si necesitas el aceite, avísame, y se lo pido a alguien que viaje porque el de la Argentina es excelente (sin chovinismos, la planta que crece en el sur argentino es buenísima)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me han hecho mucha mucha ilusión. Me siento muy arropada :D
    La verdad es que las fotos eran tan divertidas que no pude contenerme :DDD
    Pero tengo que dar las gracias a JLPA, Rosario, Mari Carmen y Adeli. Que me han cuidado y me cuidan muy bien. Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo17:54

    Beatriz, desde Argentina hemos rezado mucho para que te recuperes muy pronto y nos alegra muchísimo saber que ya tienes suficientes fuerzas y por lo visto muy buen humor.
    Te comento que el aceite de rosa mosqueta, como ya sabes es muy bueno pero el dulce es mejor... (jajaja) de verdad es muy sabroso y alegra el alma, en mi próximo viaje te prometo llevarte uno para que lo pruebes.
    Un beso grande desde Buenos Aires Karina Agosto y familia

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23:38

    Eip, me alegro que todo saliera bien. Recuperate pronto guapetona.

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9:00

    Hola Bea&JL,
    No sabía nada pero me alegro un montón que todo haya pasado bien. Las fotos son divertidísimas pero también me dan una idea de la inquietud vivida.
    Mucho ánimo a los dos pareja y viva la primavera!!!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo13:10

    Hola Bea,
    Como te decía, me acabo de enterar hace poco, no sabía nada de la operación.
    Me alegro de que todo haya ido bien, y ya veo que te vas recuperando rápidamente...te has atrevido incluso con la kilometrada de la romería de Caleruega.

    Seguro que en breve estas al 100%.
    Ahora a descansar y que te sigan cuidando tan bien....

    un besote,
    Miguel Astudillo

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.