De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Copiando a Acnalb

miércoles, abril 05, 2006

Copiando a Acnalb


Este es mi nuevo bolso...

¿Os suena? Seguro que a Acnalb, sí. Y es que ella tiene uno parecido. A mí me gustó tanto que ya le avisé: ¡me lo compraré!

Y ayer paseando por Nuevos Ministerios, mi vista se posó en el escaparate de una tienda y allí estaban: bolsos con la muñeca Blythe.

Tenían unos cuantos. Incluso el que Acnalb se compró y luego descambió. Y aunque estuve un rato pesándolo, la verdad es que lo tuve claro desde el principio. Éste en tonos rojos es el mío.

La verdad es que no recordaba muy bien como era el que finalmente se quedó Acnalb. Menos mal que no estaba y así no hubo posibilidad de coincidencia.

¡Qué guapas vamos a ir las dos con nuestras muñecas Blythes colgadas al hombro!

6 comentarios:

  1. Pues hay uan chica de Sevilla que hace esas muñecas, creo que tiene tienda en etsy, y blog:

    http://www.20six.co.uk/Lupita/person/1g4mvi3ebxsw6

    Pero no doy con la web de sus muñecas

    ResponderEliminar
  2. Bonito el bolso, eso sí, menos mal que no te has equivocado y has comprado el mismo que Acnalb, pues si no le da algo (y con razón ;-) )

    ResponderEliminar
  3. Bueno Fernando, la verdad es que a Acnalb acabó dándole una especie de soponcio por otros motivos... Fuimos testigos! Lo puedes leer de su puño y letra aquí

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, ayer Acnalb se llevó toda una sorpresa... Más que yo, que era la regalada. Pasaros por su post :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:39

    Beatriz, qué favor me harías si me dijeras exactamente dónde lo compraste!!! Este finde voy a Madrid (soy de Alicante) y me encantaría llevármelo para casita.

    Gracias, guapa, he descubierto tu blog de casualidad y me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva: te contesto aquí porque no tengo tu dirección de email. Pues lo compré en la c/Raimundo Fernández Villaverde. Entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. No recuerdo a que altura... :p A la mitas más o menos. Si vas desde Cuatro Caminos a Nuevos Ministerios por la acera de la izquierda. Es una tienda de complementos no muy grande. Se ven bien en el escaparate.
    Besos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.