De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Perfumes de luxe

martes, abril 18, 2006

Perfumes de luxe

Me encantan los perfumes. Son una pequeña pasión y un gran capricho.

Y para poder probarlos todos o al menos casi todos, qué mejor que la colección Luxury Frangances de Planeta de Agostini.

Si os gustan los perfumes, os la recomiendo. Cada entrega es una miniatura de un frasco de un conocido perfume. Los 3 primeros que ya están en mi poder: Esencia de Duende de Jesús del Pozo, 212 Carolina Herrera de Carolina Herrera y Lalique Le Parfum de La Maison Lalique.

Los pequeños frascos son réplicas exactas de los frascos reales que podemos encontrar en los comercios. Acompañan a cada frasco dos fichas: una con la descripción del perfume y otra hablando del creador del mismo. Todo muy interesante.

Esta tarde voy a recoger la 4 entrega....

5 comentarios:

  1. Anónimo18:38

    Me encanta 212 de Carolina Herrera. Ahora tengo Happy de Clinique y Fragile de JPG para cuando me siento sofisticada ;)
    Muchas gracias por el súper reportaje de Semana Santa, está muy completo! ya veo que no has parado, unos días sin pasar por aquí y anda que no hay cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. PEro a tí hay algo que no te guste???(jeje)
    Pues yo despues de 8 años con Calandre de Paco Rabanne me he pasado a Herba Fresca de Guerlain,me encanta.

    ResponderEliminar
  3. No hija, me gusta todo! Es un problema para la tarjeta de crédito :)
    Ayer recogí:
    -Roma de Laura Biagiotti
    -Organza de Hubert de Givenchy

    ResponderEliminar
  4. buff, yo en cuestión de colonias, me derrito por una o me horroriza, soy así de radical, por ejemplo me acuerdo una chica en mi clase que se ponía Marusia o Maruska algo así, y me revolvía el olor,en cambio Bulgari para niños, me bañaría en ella!! yo ante la duda, Calvin Klein.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la de Anais, Anais, y en general todas las de Cacharel, para salir por la noche Carolina Herrera y también Organza, el frasco es precioso ;-)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.