De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nuestra voz al servicio del Teatro Albéniz

lunes, mayo 22, 2006

Nuestra voz al servicio del Teatro Albéniz

El Teatro Albéniz está en peligro. Puede llegar a desaparecer.

Ha pasado de tener un nivel de protección 1 en el Plan de Ordenación Urbana de Madrid a ser oro inmobiliario. Y es que hace un año más o menos una sentencia de la propia Comunidad de Madrid cambiaba este nivel 1 de protección.

Setencia que parece que puede ser ilegal ya que se han favorecido ciertos intereses inmobiliarios...

Los amigos del teatro se están movilizando. No al cierre del Albéniz. No al cierre de un teatro. No al cierre de un centro de arte. No al precedente.

Si quieres donar tu voz al teatro y luchar con él os podéis informar de las acciones, carta al Departamento de Patrimonio y manifestación en el blog del Teatro. Asi como de los mensajes de apoyo que muchos ciudadanos anónimos y no anónimos han dejado ya.

¡Todos con el Albéniz!

4 comentarios:

  1. Es un poco vergonzoso que los planes urbanísticos de una ciudad incluyan aspectos como éste. Si los cines ya están desapareciendo del centro de las ciudades para llevarlos a los Centros Comerciales de las afueras, ésto del teatro me parece censurable 100%. Esperemos que la protesta urbana y la manifestación pública hagan recapacitar a las autoridades y ayuntamientos. No todo en la vida debe ser especulación y terrenos inmobiliarios :-S

    ResponderEliminar
  2. ¡De verguenza! No hay derecho, además está tan claro, ni se molestan en disimular...
    (Beatriz,pásate por mi blog, que tu opinión me itneresa)

    ResponderEliminar
  3. Gostei de passar por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Pues que verguenza... Desde luego que me pasaré por el blog y firmaré. Como hablábamos el otro día es una pena que estén cerrando todos los pequeños cines y teatros de las ciudades, y es que ahora lo que se lleva son los "Centros Comerciales", con lo que me gusta a mi poder ir al cine y teatro del barrio...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.