De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Stinga en Miss abalorios

lunes, julio 25, 2022

Stinga en Miss abalorios

Sábado por la tarde. c/Francisca Moreno, 5. Estoy en Miss Abalorios.
La tienda me encantó. Es un baúl lleno de complementos: broches, collares, pendientes, horquillas, anillos, faldas, camisetas, bolsos, chales, bufandas, cuellos, mangas...
Sí, eso es. Si al leer chales, bufandas, cuellos, mangas... os ha venido a la cabeza Táneke estais en lo cierto. Vi todas estas cosas y broches de esta diseñadora madrileña.
Y gracias a Marisa Stinga sabía que allí iba a poder encontrarme con la nueva colección de faldas, camisetas y bolsos de Stinga. Ideales las camisetas y bolsos. Faldas no pude ver. Y claro, a la camiseta no pude resistirme: 

14 comentarios:

  1. Que bien, que camiseta más bonita, a este ritmo vas a tener una para cada día del verano ;-)) Hay que ver lo que te cunde el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien,voy a poner este por en "link to this post" en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Direcciones útiles para cuando tenga "peninsulitis" y me vaya a la Capital del Reino. Genial! (es que yo viví 4 añitos ahi...y aunque nada como vivir junto al mar, se echa en falta el asfalto!) Por cierto, me dejas que te añada a mis links? me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:59

    Qué pillina... no me la enseñaste el sábado. Te la estabas reservando para el post? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:54

    Ya está disponible la nueva web de Divinaestás Complementos
    Pueden visitarla aqui, www.divinaestas.com
    Presentamos la nueva colección otoño/invierno 08
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:34

    En Miss Abalorios también tienen camisetas de la marca LA PASIÓN DE FRIDA, son camisetas super chulas, de serie limitada y muy originales.
    Cada modelo es de una artista diferente que ilustra la camiseta con un dibujo suyo. Yo me compré una de una tal Sara Torres que es guapísima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:38

    la web de la pasión de frida es www.lapasiondefrida.com, allí he visto los modelos. Me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:39

    Miss Abalorios es una tienda que vale mucho la pena. Las camisetas de La Pasión de Frida son lo mejor (yo voto por la de Sara Torres y Sonia Pulido)
    ¿Alguien sabe cuando sacan la nueva colección?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:07

    Vivo en Bcn, aunque soy de Donosti, allí he visto algunas de las camisetas que comentais de "LaPasionDeFrida", jajaja, son geniales!!! A mi me encantó la de Aurora Portillo, además de informarte en su etiqueta de las ilustradoras y puedes participar en el concurso que hay en su web, para que te publiquen tu ilustración en próximas colecciones. Yo ya he participado! Graaaacias! Espero tener suerte, la bases del concurso estan en www.lapasiondefrida.com

    Agur

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:14

    Bueno, pues suerte con el concurso, quizás salgan tus dibujos en la próxima colección de lapasiondefrida. Pásate por Madrid, y así visitas Miss Abalorios y te compras alguna camiseta de lapasiondefrida ¡¡que hay que apoyar al arte!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:36

    No me ha gustado es tienda, muy vacía, muy cara.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:38

    A mi tampoco me ha gustado, me parece que falta variedad...

    ResponderEliminar
  13. Los negocios que abren de cara al público, ya sean bares, restaurantes, tiendas o pequeños establecimientos, deben de cuidar su negocio e imagen de marca. Es esencial que cuenten con una buena decoración tanto dentro como en la fachada del establecimiento. Si necesitas darle una nueva imagen a tu negocio, no dudes en contactar con una empresa especializada.

    ResponderEliminar
  14. I like this store for a lot of girl things. Also if you want to have a fashioned necklace, shirts, bags, and more this is a perfect store. roofingsouthshorema.com

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.