De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Shopping room

lunes, junio 05, 2006

Shopping room










Miércoles 31 de mayo. Son las 7 y poco. En la c/Mantuano, 25 hay bastante actividad. Los 30 talentos que se dan cita en esta VI edición de Shopping Room ultiman detalles en sus mostradores y espacios.


Me voy mezclando entre ellos. Miro. Escucho. Me encanta ese bullicio. Entre ellos se ayudan y se felicitan. "Te ha quedado estupendo", es la frase más escuchada.










Me detengo en el puesto de Olula se casa. Gracias a Anabel conocí a esta fantástica trabajadora del fieltro y de la tela. Sus peces de colores son encantadores. Sus pendientes, pulseras, collares, anillos, broches, horquillas... Olula es muy simpática. No deja de sonreir...

Eva es Zoé. Amplia sonrisa la de Zoé... Desprende mucha pasión en lo que hace. Sus broches de tela, fieltro son muy originales.






















Miuky prefiere vender en casa. Las tiendas siempre elevan el precio. Vestidos, camisas, top... Estilo oriental. Mezclando culturas. La verdad es que sus diseños me gustaron mucho.














Malas lenguas es divertida. Ojos grandes y vivos, muy vivos. En su puesto caben los pájaros, los peces, las mariposas y las calaveras. Os sorprenderá.
















La vestimenta de Berenbaum: natural, romántica, versátil, alegre, sensible... Las encuadernaciones únicas y personalizadas de Ana y Armando Shugoi. Mamita linda con sus tocados. También para bodas! La ropa de Ojalá.

Me quedé con ganas de más... Mucho más.

9 comentarios:

  1. Que bonito todo, la verdad es que parece que estuvo muy interesante. A ver si la próxima vez me puedo pasar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!No he podido irm,pero como si hubiese estado!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la reseña!. La verdad es que has sabido captar la sutilezas, guiños y particularidades de cada puestecillo y del ambiente en general. Gracias por acercarnos el ShoppingRoom de una manera tan ilustrativa. Seguro que a los nuevos diseñadores les encanta tb.

    He sido testigo de las malas pasadas que el blogger.com supuso a la hora de construir este post. Gracias por el esfuerzo y el tesón: el resultado ha merecido la pena. BS

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    Muchas de vosotras me estais descubriendo un nuevo mundo...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el post, al final no pude pasarme, pero con tu articulo casi ha sido como estar allí en vivo y en directo. Bien documentado con enlaces, corros, muchas fotos, ... todo un lujo de reportaje :-)

    Eso sí, estoy empezando a pensar que has equivocado tu profesión ;-)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:00

    Vaya crónica!!! yo también estuve por allí, la verdad que estuvo genial la cosa, yo también destacaría el diseño de las camisetas con2tijeras, con sus alitas, quedaban monísimas!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:01

    Interesante post, que hay que leer con un poquito de tiempo para ver los links que pones, a la tgarde vuelvo, pero interesante muy interesante. Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la informacion y las fotos!!Yo al final no pude ir :( pero tenia la esperanza de que hicieras un reportaje como este!!Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que nos lo has contado, como me hubiera gustado estar por allí.
    Gracias Bea.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.