De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Actus no Camiño

viernes, julio 14, 2006

Actus no Camiño

II Encuentro Musical con otras Artes en torno al Camino de Santiago a su paso por Lugo
21 de Julio - 4 de agosto

Actus no Camiño es un encuentro de músicos y otros artistas pertenecientes a diversas disciplinas artísticas, que desarrollarán actividades paralelamente dando forma a un Festival Artístico: Cursos de Música, Ciclo de Conciertos, Exposiciones y Talleres de Danza, además de Talleres enfocados a los niños.

Actus no Camiño se desarrolla entre mediados de julio y principios de agosto por la zona del Camino Francés en Lugo (O Cebreiro, Triacastela, Samos, Sarria, Paradela, Portomarín, Monterroso y Palas de Rei), con la pretensión de ir creciendo progresivamente hasta poder ofrecer actos y llegar a hacer partícipes a todos estos ayuntamientos.

Más información:

Gracias a Javier Gómez

4 comentarios:

  1. Aprovechando que para finales de julio vamos a Galicia, intentaremos escaparnos y... sería divertido inscribirnos en algún curso de música!!! O dar un concierto,mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Que de información tan interesante posteas Beatriz, es un lujo entrar en tú blog....Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante parece. Lástima que por esa época no podamos acercarnos por Lugo...

    ResponderEliminar
  4. El Camino de Santiago es una cosa que tengo pendiente de hacer, tiene que ser precioso ... no descarto el hacerlo algún año :-).
    Gracias por la información

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.