De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El bikini que nos protege

viernes, julio 07, 2006

El bikini que nos protege

Ya que estamos de rebajas, es decir, vamos a gastarnos el dinero, y que además el bikini cumple 60 años, que mejor propuesta que la del SmartSwim Bikini.

SmartSwim Bikini es un bikini pensado para evitar que los rayos del sol perjudiquen nuestra piel.

Para ello dispone de un sensor para medir la intensidad de los rayos ultravioletas. La pantallita muestra un valor entre 0 y 20. Y aunque los efectos del sol dependen del tipo de piel, si este valor supera 10, debemos empezar a preocuparnos y retirarnos a la sombra.

El sensor funciona con una pila tipo botón que está protegida y sellada para poder bañarnos sin riesgo de contaminar el agua.

En cuanto al diseño desde luego que no es el más bonito que vayamos a encontrar en el mercado, pero es el que más nos va proteger.

16 comentarios:

  1. hola, beatriz, me encanta la foto, parece una ilustracion, lo es?
    un beso
    es pero que el veranito os este sentando bien

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa!!Echaba de menso no poder pasarme por aquí!útil si que parece,pero el diseño...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:32

    Madre mía lo que nos quedará por ver...

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo Inma. Cada vez nos quedamos mas sorprendidas de las cosas que salen nuevas. Recuerdo cuando salió el bikini de tejido especial que protegia casi el 100% de los rayos UVA y UVB.

    ResponderEliminar
  5. El diseño no me va nada

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ah, se me olvidaba. Como buena amante de los zapatos que soy, no he podido resistirme a colgar en mi blog una de mis últimas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  7. ????? decididamente no!.
    Por cierto me he acordado de tí estos días en Madrid, espero a mañana para ver con tiempo todo. Mua

    ResponderEliminar
  8. increible, pero es útil, los diseños ya los mejorarán, con el tiempo...

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz!!! De nuevo a las andadas! Ya me extrañaba a mí que alguien tan al día de todo lo concerniente a la moda no hablara del bikini ;)
    No es el mejor diseño, pero es una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante, no???? A ver con que nos sorprenden de aquí unos años....con un bikino con parches de protección? je,je,je

    ResponderEliminar
  11. Curioso, de todas formas no está de más seguir las viejas recomendaciones sobre evitar las horas de mayor radiación solar, usar cremas protectoras, ...
    El moreno queda muy bien, pero no merece la pena a cualquier precio, y hoy por hoy el número de enfermedades de la piel por causa del sol está aumentando y no es una tontería.
    Así que con o sin sensor cuidémosno todos (yo incluido) :-)

    ResponderEliminar
  12. Lo vi el otro día en el periódico, y la verdad me resultó curioso, pero me pareció tan "horrible" el diseño del bikini, la verdad es que no me lo pondría nunca... Es todo lo contrario a mi estilo.

    ResponderEliminar
  13. yo no uso bikini... no habrá uno de una pieza por lo menos para las tímidas (por no decir acomplejaditas) como yop? :P

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20:30

    es que la tela parece como rígida, no? o será la pechuga de la modelo...

    ResponderEliminar
  15. Bueno Beatriz, como lector masculino de tu blog, enhorabuena por este post...por fin una buena foto sobre un tema que nos interesa. Y ese cinturón ajustado, que bien...Tienes que dejar los tacones y bolsos, y centrarte más en en la ropa interior, lencería y ropa de baño, biquinis, pareos, etc...

    Esta claro que el biquini no se lo pueden poner todas, ...Yo soy más partidario del TRIQUINI. A ver si haces algún post sobre este tema, que ya digo, a mi me interesa sobrmanera. El TRIQUINI es el TERCER NIVEL al que pocas se atreven...mi pregunta es, ¿Por qué a las chicas les da tanta verguenza ponerse un triquini? Para mi es un misterio ...

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.