De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Hombres de rosa, de verde, de amarillo...

jueves, julio 06, 2006

Hombres de rosa, de verde, de amarillo...













Esta semana, en un corner de Thomas Burberry, los hombres y porqué no decirlo también las mujeres, se sorprendían de los colores fuertes y llamativos de la colección primavera-verano de esta firma.

Y es que el fucsia, el amarillo limón y el verde chillón junto con el naranja y el azulón, se repartían por doquier. Pantalones, camisas, polos. Un maravilloso mundo multicolor para elegir.

Y, ¿por qué no? ¿Por qué los chicos siempre tienen que ir vestidos de colores grises, negros, beiges. Colores aburridos y apagados. ¿Por qué no elegir un rosa fuerte o un verde resplandeciente?

Hay que disfrutar de los colores en la ropa y sobre todo en verano y alejarse de los gustos impuestos por la sociedad.

La re-evolución en el color.

9 comentarios:

  1. A mi me parece genial que se vistan de colores, incluso que se pongan falda! pero por dios no mas tios androginos!!Esos ultimos parecen chicas! Que viva el metrorural!! :)

    ResponderEliminar
  2. yo amo los colores, pero mi amor nunca engancha cuando le sugiero algunas ropas en colores.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en la tienda donde se ofrece esta ropa de colores para hombres (ese tipo de colores, quiero decir, sobre todo tan... fosforescentes), provocan dos efectos:

    - Los comerciantes se ríen apoyados por los clientes de la tercera edad.
    - Toda la escena queda borrada de mi memoria a los 5 minutos :-S

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:07

    Jejeje, te prometo que no lo he hecho aposta...

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, mientras no lleven el tipico estampado burberrys que odio!

    ResponderEliminar
  6. Es una revolución que ha tardado bastante en llegar!!! Por qué se sorprenden de los colores... si es que... comparto con Gretelein lo del estampado de cuadritos... Y con Isabel lo del metrorural (je, je)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores llamativos, yo diría muy vivos, pero apoyo el comentario de Isabel.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. en colores se ven mas guapos... casi siempre.

    ResponderEliminar
  9. No me parece mal el utilizar una gama más amplia de colores, de hecho me gustan los colores vivos (aunque los colores fluorescentes los veo menos ponibles).
    Lo que me llama la atención y no me termina de atraer es la nueva imagen de hombre que se intenta dar a veces, demasiado afeminada. Ni caer en lo del "el hombre es como el oso: mientras más feo, más hermoso", ni tampoco ir hacia el extremo de hombres anoréxicos y artificiales (bajo mi punto de vista) que ya empiezo a ver en las pasarelas.
    Para vender una moda más alegre y variada no creo que haya falta tirar por ese camino.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.