De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Victorio&Lucchino y Piniblú

jueves, septiembre 07, 2006

Victorio&Lucchino y Piniblú

Victorio&Lucchino. La próxima colección de Victorio&Lucchino Alhajas para este otoño-invierno se llama Miss Gitana. Collares y pendientes inspirados en el carácter andaluz: mujeres vestidas de flamencas y zapatos de sevillanas. Muy español, muy desenfadado y con color para animar y resplandecer en los tristes días invernales.

Pendientes V&L AlLHAJAS
Piniblú. Colección camisetas Piniblú para esta temporada. Camiseta negra de manga corta con un zapato de sevillana en el centro. Camiseta con marcado carácter español.

Camiseta flamenca
......

Victorio&Lucchino han perdido un zapatito de sevillana. ¿Dónde estará?

9 comentarios:

  1. Pues seguro que los zapatos de flamenca los tiene Ariel!:-p

    ResponderEliminar
  2. Parece que el flemenco y la moda de Carmen vuelven a estar presentes. Bien, bien.

    Qué buena la relación entre 2 fuentes tan diferentes (V&L vs Piniblú). OK!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss! Qué os habéis propuesto? Matarme? Primero lo de Whip Up y ahora una de mis camisetas aparece en "De tacones y bolsos"?!?! Pero que de verdad que no sé cómo daros las gracias por ser tan encantadoras.

    Beatriz, tú sabes lo especial que es tu blog para mí, porque me descubrió todo un mundo que ahora forma parte de mi cotidianidad. Aparecer en él es todo un privilegio, sabes que te lo digo de todo corazón.

    Muchas gracias y un millón de besos

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, hemos de preguntar al princiepe por el zapato de sevillana perdido.....en esta ocasión la Cenicienta tiene acento español y en concreto Sevillano. Olé.

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos pendientes ! Pero la camiseta los supera en creces, me encanta ! Tope original ! Besazos !

    ResponderEliminar
  6. Sí, parece que el más puro arte sevillano se impregna en esta temporada... La camiseta a Piniblú le quedó preciosa, nada que envidiar a los complementos de V&L (je, je)
    Qué alegría que ya estés por aquí...

    ResponderEliminar
  7. No conocia la coleccion de alhajas de victorio y lucchino, que pasada!! yo quiero unos pendientes igualitos que esos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Beatriz por enviarme la conexión hasta los zapatitos de gitana de V&L... en fin, que ilusión!! Y la camiseta de Piniblú es mucho mejor aún porque la ha hecho ella misma... y no los chinos, je,je,je!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:09

    pues la gitana que tiene de colgante es lo mas mide 15 cm y queda genial. Yo soy de zaragoza y la podeis encontar en una tienda muy de tendencia que se llama Naia Joyeros al lado de corte ingles de sagasta. os va a encantar

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.