De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Chiscoleando en Aranda

jueves, abril 26, 2007

Chiscoleando en Aranda

Hace ya varias entradas repasamos la colección primavera-verano de Chiscol. Una preciosa y delicada colección llena de las florecillas y pajarillos que habitan las tierras de Chiscol.

Hoy me gustaría completar aquella entrada con los 3 últimos bolsos que cierran la colección.

El bolso margarita es el compañero ideal para salir al campo a dar una vuelta para recoger flores. Conseguiremos que mariposas y pajarillos nos acompañen revoloteando alrededor de la margarita.

El bolso picnic tiene capacidad para contener todo lo necesario para salir a merendar. Las cosas más sabrosas están en el corazón de cuadritos y los secretos en la bolsita con puntilla.

Con el bolso Érase una vez conocoremos muchas historias de ese maravilloso lugar llamado Chiscol.

El buen tiempo, el sol y el calor se filtra perezosamente por las rendijas de nuestra ropa, invitándonos a abandonar los colores fríos del invierno por los cálidos del verano. Los pájaros cantan en nuestras ventanas y las flores alegran nuestras casas.

He querido ayudarme de Chiscol para disfrutar con mayor intensidad del nacimiento de la primavera. El bolso margarita y el bolso princesa me han traído la alegría del buen tiempo:


Aranda de Duero fue testigo de este nacer de la primavera.

Y... los pájarillos y florecillas no son los únicos habitantes de Chiscol....

5 comentarios:

  1. Pero que guapa y elegante estás en la foto!!Si es que la que sabe.... besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, sorpresa! Una princesa con el bolso Margarita. Guapa, guapa, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:33

    Que guapa!

    Chiscol es genial, además de talentosa es super simpática y guapa!
    Lo tiene todo la chica!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:20

    Me gusta mucho pero mucho el de cuadros vichy, es ideal.

    Creo que no te tenía entre mis links, te añado ¿ok? Besos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de bolsos!. Me encantan los motivos florales y las margaritas son mis flores favoritas. Un toque de color y alegría que sin duda se agradece.

    Un beso!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.