De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Citas interesantes para este fin de semana

viernes, abril 13, 2007

Citas interesantes para este fin de semana

Hay fines de semana muy atareados y otros menos. Y éste es uno de aquellos.


Hoy comienza la 20 Semana de Cine de Medina del Campo hasta el 21 de abril. Además de los concursos de cortos en diferentes formatos y largos, un montón de actividades y ciclos para vivir una semana de cine.


Desde hoy y hasta el domingo 15 de abril, jornada de puertas abiertas en la maison (C/San Mateo 26, 3A). Todas las novedades y propuestas de los diseñadores que habitan la maison (aloña, berenbaum, karina quiroga, eve & kay, chula, naranjas de la china), para esta primavera y verano, junto a algunos de sus amigos (karteristas, ojala, miuky, maricris, FDC).


El domingo 15 de abril, tradicional romería desde Caleruega a Peñalba de Castro. Rememorando a Santo Domingo de Guzmán, los caleroganos recorren el camino que separa Caleruega de la ermita de Castro. Un bonito día de convivencia y de tradición.

¿Por qué todo tiene que coincidir?

5 comentarios:

  1. Cuando quieras, yo estaré encantada!!!Acabo de hacer más pues tengo muchas pedidas...ahora toca ponerlas a cocer....jeje

    Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  2. y yo q queria descansar este finde...ahora si descanso me dara mala conciencia, con todas las cosas interesantes q hay por hacer, sobre todo la semana de cine en Medina del Campo, q tiene una pinta estupenda y el cartel es super llamativo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:29

    Pues nada¡que lo paseis muy bien en los dos sitios!
    Desde luego ha sido visita relámpago a Pucela bua, bua, bua
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que energia .... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues está a punto de llegarme material para hacer más de ese estilo, asi que en cuanto lo tenga te aviso, por si te apetece. Supongo que habrá más cositas en esa linea super fluor!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.