De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Cortos, muy cortos

miércoles, abril 18, 2007

Cortos, muy cortos

Este verano también enseñaremos las piernas.

Los shorts, maxi cortos y las minis se acortan, se acortan.



¿Que no te atreves pero te gusta? No pasa nada, los queridos leggings son la solución para llevar debajo de las prendas súper cortas. Así podrás llevar un mini vestido en plan túnica o un short sobre tus leggings, eso sí, de colores.

Escaparate Corte InglésY la opción más cool es apostar por leggings en tonos metalizados.



En cuanto a los zapatos, las bailarinas siguen arrasando, cómodas y divertidas. Y si no queremos renunciar a tener las dos cosas, mirad el siguiente invento.

Footloose es un zapato con tacones ajustables. Con un sencillo movimiento, puedes pasar de unas cómodas y funcionales sandalias planas a unos zapatos con un tacón de vértigo.

El diseño es de Marte den Hollander, una estudiante de diseño industrial que se graduó con el premio extraordinario de carrera gracias a ellos. La verdad es que dan ganas de probarlos.

9 comentarios:

  1. ¡Vaya invento! Parece fabuloso.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte lo de esos, zapatos!!!!!! Increibles!!! No puedo cerrar4 la boca!!!! Ahhh! Los quiero ya!

    ResponderEliminar
  3. Anda que invento!!!Yo los quiero!!!Son ideales para salir el sábado que cuando una vuelte está cansadita y agradecería unas bailarinas...q maravilla!!!

    besos

    pdt. Trabajo en tus cositas ;-)

    ResponderEliminar
  4. Añadido queda!!

    Mil besitos y mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el Footlose....es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno qué invento, lo que no sé es cómo no se le ha ocurrido antes a nadie, eso es justo lo que necesiamos.Hip, hip, hurra

    ResponderEliminar
  7. Con las minifaldas que llevaba yo a mis 17 añitos! y ahora no me atrevo con ellas. No me veo. Pero lo malo es que con los leggins tampoco. Pero no digo "de este agua no beberé", porque lo mismo me pasó con los pantalones campana, los pitillos, los de talle corto... todo es hacerse a ello.

    Lo que es la bomba son los zapatos de tacones retráctiles, jajaja. Me han hecho muchísima gracia. Son una gran idea. Me recuerdan un poco a unas botas-patín que salieron hace tiempo, en las que las ruedas se recogían dentro de la suela (no sé si eso sería muy cómodo, la verdad). Mucho éxito no tuvieron.
    Veremos qué resultado dan estos tacones, porque imagínate que el resorte se deteriore con el uso y se te doble el tacón en el momento más inesperado.

    ResponderEliminar
  8. Me fascinan los zapatos, son una maravilla. Lo de los sorts no tanto, ya sabes......la maternidad deja algun que otro rastro o kilo.
    Ala, a dieta
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es buen invento el de los zapatos esos, sí. Aunque yo no les sacaría partido... :-(

    Pero me pregunto si darán resultado. ¡Seguro que te animas a probarlos y nos lo cuentas! ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.