De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Detalles en tecnicolor

martes, abril 17, 2007

Detalles en tecnicolor

¡A quién no le fascinan las hadas? Esos personajes que están presentes en muchos de los cuentos e historias que nos contaban de pequeños.

A mí me encantan. Siempre quería vestirme de hada. Con mi corona y mi varita mágica. Con poderes mágicos para hacer feliz a la gente.

Macarena y sus haditas me han devuelto esa ilusión por vestirme de hada y sacar mi varita mágica.


 

 

Yo creo que me he buscado dos buenas aliadas, ¿verdad? Mañana ya saldrá conmigo la hadita rosa para comprobar que su varita mágica está en perfecto estado y que el viaje desde Valencia no ha disminuido sus poderes.
A mí ya me han contado un secreto. Y es que no están solas. Su país se llama Detalles en tecnicolor y allí viven muchos muchos habitantes: pececitos, rosas, libélulas, nenúfares, horquillitas, pendientes, ... Mirad, mirad:





 

 

No dejéis de visitar su maravilloso mundo y así descubriréis a sus habitantes llenos de detalles.

13 comentarios:

  1. Que cosas tan preciosas!!! Están llenas de magia, de color y de encanto!!!!

    Gracias por descubrinos tantos artistas!!!

    pdt. Han llegado mis bolitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo q enseñas sobre todo los broches de hadas!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo precioso y con encanto, algo diferente.

    ResponderEliminar
  4. Ummm... estas hadas ya me conquistaron en Fieltromanía... y ahora, rodeadas de tan bella historia, me han llevado, por momentos, a formar parte de sus mundos de corales...

    Que las hadas te den magia y te cuiden, Beatriz ;)

    (Aún no ha llegado el pedido?)

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! Vaya suerte tener haditas viviendo en tu propia casa.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola beatriz!
    estoy emocionada con tu post... eres la que más anima nuestros blogs, la mejor relaciones públicas, y la que mejor luce nuestras creaciones... ¡mil millones de gracias por todo!
    nos vemos en el ojo atómico, no?
    un besazo!

    pd: y muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! estoy encantada...
    =)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! espero que te traigan mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Esta chica es genial, hace cosas con mucho gusto. A mi personalmente me encanta una muñequita que tiene en blanco y negro, es ideal.
    Un abrazo Beatriz, como siempre tus elecciones son buenisimas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:14

    En el ojo atómico? Vaya, lo conozco, fui la última vez que hacían como un showroom que se llamaba Shopping Room o algo así. Vuelven a hacerlo?

    Oye, pásate a ver lo de la Barbie, yo fui de sábado y tampoco había tante gente. Es increíble lo bien caracterizadas que están.

    ResponderEliminar
  10. adorable, como todo lo que nos muestras....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:39

    Parabéns pelo blog
    Estas peças estao giríssimas
    muitos parabens pelo trabalho e bom gosto!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!!Yo también tengo la mía;-)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo, me encanta!!
    me gusta mucho el trabajo de Maca, sus hadas son encantadoras.
    Saludos desde el tocador de Monique!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.