De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El show-room de coletta

miércoles, abril 25, 2007

El show-room de coletta

Todos los jueves en la Avda Diagonal 383, 4º 2ª, en Barcelona, te espera Coletta en su styling-party.

Allí se podrán encontrar muchas cositas de creadores : collares, pulseras, anillos, pendientes, bikinis, ropa de autor, zapatos, cinturones, foulards, bufandas y pequeños accesorios...

En la web de Styling-Party se puede echar un vistazo a las piezas que luego encontrarás en el party y la fecha del siguiente.

Este jueves 26 de abril, de 15h a 21h, la nueva creadora que presentará sus creaciones de complementos de moda es Virginie. ¿A qué esperas para entrar en su web? ¿Y a que esperas para reservar un hueco en la agenda todos los jueves?

Los residentes en Barcelona estáis de suerte, todos los jueves de show-room.

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanta tu pagina!
    Levo muy poco en el mundo de los "blogs" aunque llevo año y medio en el mundo de la moda y haciendo brochesy diademas vendiendo en madrid... bueno gracias a ti estoy informada de muchas tendencias, gracias..
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Geniales los enlaces.
    Me han chiflado los collares con cuentas de letras de Virginie.Estoy haciendo algo parecido, pero me sirve para inspirarme.Gracias

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.