De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lupo premiado

martes, abril 10, 2007

Lupo premiado

Me enamoran y apasionan los bolos Lupo. El contacto con su piel natural me hace sentir muy bien. Cuidada y querida. Llevar un bolso Lupo es vestir una suave caricia.

abanicoLupo ha recibido el premio a la colección más innovadora en la feria Mipel celebrada en Milán del 15 al 18 de marzo de 2007.

Innovation premia a la mejor imagen corporativa y su comunicación, a la calidad de producto y a la idea más innovadora. Es la segunda vez que Lupo recibe este galardón, ya que en el 2002, se lo concedieron en la presentación del bolso emblema de la firma, el abanico. El premio ha recaído en la colección de Otoño/Invierno 07-08 Inner Landscape (Paisaje Interior) creada por Mireia Morenete, Directora Creativa de Lupo.

De momento nos quedamos con Wa, la colección para esta Primavera/Verano.

Esta colección se basa en un puente entre oriente y occidente, entre la armonía de lo cercano y lo lejano, de dentro y de afuera y en palabras de la diseñadora Esta colección está inspirada y dedicada al Japón. Los múltiples viajes de Mireia Morenote al país le han calado hondo y eso se ve reflejado en cada una de las líneas que conforman esta nueva colección.

Los nombres de las colecciones también se han inspirado en las influencias japonesas. Todos reflejando una fusión entre el mundo natural y urbano en una combinación que Lupo sabe hacer muy bien. Heiwa (paz), Haru (primavera), Mori (bosque), Mizu (agua) o Tsuki (luna). En estas nuevas líneas se incorpora una piel labrada que es un calco de la piel de pitón.

heiwaharu
morimizu
tsuki

Lupo también recupera su línea de calzado con Walking in Tokio que tienen la exigencia de ser 24 hour accesories, es decir, cómodos y bonitos a cualquier hora.

Las influencia japonesas también vienen derivadas de la gran acogida que la firma ha obtenido en el país. Lupo ha abierto recientemente una nueva boutique en Omotesand Hills y la tienda ha sido todo un éxito.

4 comentarios:

  1. Me encantan esos bolsos!!! Son preciosos!!Lastima que una sea estudiante..jejeje

    Gracias por pasarte, me hace mucha ilusión!!!

    A ver si mñn puedo y os subo una cosita nueva!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el azul, no es ideal? EStamos de suerte a las que nos gustan los bolsos grandes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho estos bolsos, pero estoy como glamourosa83, estudiando.

    Siempre me estás poniendo algún que otro comentario en el blog, si no fuera por tí, pensaría que nadie me visita, jeje.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente son fantásticos!! Super coloridos, y muy suaves!!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.