De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Me gusta el rojo

lunes, abril 23, 2007

Me gusta el rojo

No lo puedo evitar, es uno de mis colores favoritos. Y sin embargo lo uso poco. Temo que se desgaste, que deje de gustarme, que ya no sienta esa fuerza que me hace sentir única e importante.

El viernes no pude evitar comprarme unos bonitos zapatos rojos brillantes en la c/Fuencarral de Madrid. Me encanta su interior lleno de lunares blancos.

El sábado volaba y sonreía mucho. Mis zapatos rojos hacían que me sintiera ligera.


Tenéis que probarlo.

16 comentarios:

  1. Me encantan!!!!

    A mi también me gusta muchísimo el rojo. Yo me he comprado unas bailarinas de charol rojas que son una monada y me da penita usarlas pq el charol se desgasta pronto...q lastima!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:08

    ¡Mi niña que guapísima estasssss!
    X un momento creía que ibas a la Feria de Abril jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. estan muy lindos!!!....te entiendo, a mi tambien me - fascina el rojo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! A mi también me encantan los zapatos rojos! Me compre unos de sevillanas (unos lisos y otros con topos) pero realmente me da corte llevarlos...a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las diademas pero no con el pelo suelto sino con un recogido y la diadema chuli chuli...manias!!Jeje Además me resultan comodas por mis rizos tan locos jeje

    Gracias por pasarte.

    El café estupendo!

    ResponderEliminar
  6. Estas estupenda de rojo... bonitos zapatos. A mi me gusta mucho pero considero que no me sienta demasiado bien y apenas lo utilizo.

    ResponderEliminar
  7. Follow the yellow brick road.....para no "desgastarlo"...Divinos, forma, tacón, color, interior. Bss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16:17

    Yo soy una adicta a los zatapos rojos, de hecho tengo un montón!.

    Estás guapísima, como siempre, tan estilosa!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Es tu color! Me encanta el conjuto!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos.!Me encanta el rojo pero hace tiempo que no lo uso en los pies, igual me animo.....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo21:55

    Se ven tan geniales... que envidia Bea...

    ResponderEliminar
  12. El rojo es el COLOR!!! Y a ti te sienta divino!!! Además estás que te sales ;)

    Qué preciosos son tus zapatos... para mis lunares los quisiera... jeje!

    Un fuerte abrazo, wapísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Son chulisimos, a mi tambien me encanta el rojo...
    Pero que re-guapa que vas...

    ResponderEliminar
  14. Te queda fenomenal el conjunto! Y además los zapatos brillan y brillan!. Me gusta el post.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guapa! Me gusta todo lo que llevas, ¡y sobre todo ese colgante tan monísimo! (>.<)

    ResponderEliminar
  16. Bonitos zapatos rojos, también es mi color favorito, ya era hora de que se pusiera de moda este color en zapatos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.