De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Vacaciones de Semana Santa

lunes, abril 09, 2007

Vacaciones de Semana Santa

Muy esperadas las vacaciones de Semana Santa de este año. El largo trimestre que pesaba ya sobre nuestras espaldas dejó a Madrid más vacío que en otras ocasiones durante comienzos de semana. El tiempo iba a acompañar a partir del jueves, eso decían los pronósticos, pero otra vez tocó mirar al cielo implorando clemencia. ¡Qué deje salir la procesión!

Mi Semana Santa entre Valladolid y Caleruega. Disfrutando de la familia, de las procesiones y tapas vallisoletanas, de los amigos que se acercaron a disfrutar de estas estupendas procesiones y ya de paso del fantástico frío con el que nos recibió Valladolid, de un estupendo catarro, de las tradiciones populares en Caleruega y de los estupendos pinchos en El Prado de las Merinas.

Muchas imágenes, muchos recuerdos y poco descanso. Pero contentos y felices.

10 comentarios:

  1. Siento lo del resfriado, pero me alegra que hayas descansado un poco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:40

    Anda, ¡que ilusión!, estar en tu blog :-).
    Muchas gracias por vuestra hospitalidad y la de tus padres. Lo hemos pasado muy bien y ha sido un lujo disfrutar de la Semana Santa vallisoletana con unos guias de lujo también ;-)
    Ya verás cuando se vean Alberto y Juan ...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer compartir con amigos y familiares largas charlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo tú dices si que ya se hacían esperar estas vacaciones de Semana Santa. Lástima que en Madrid se pasara desde el jueves prácticamente lloviendo... Gracias por acercarnos un poco más la Semana Santa vallisoletana ;-) Espero que ya estés mejor del resfriado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que frio hemos pasado en Pucela verdad? pero ha merecido la pena el frio pasado esperando ver las tallas magníficas de nuestra procesión. Lástima de procesión del Cristo de la Luz que se suspendió. El resto, maravillosas...
    Un beso y preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  6. pobrecita.. resfriada en pascua! Aún así veo que has disfrutado de la semana santa en valladolid, q bonita! Espero que las dos haditas que están al caer te animen en la vuelta al trabajo...
    b7ts!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Ohh!! cuídate mucho ese resfriado y me alegro mucho que hayas descansado y disfrutado con la familia ¿qué importa la lluvia, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:34

    ¡¡Q bien !! pero si salimos en el blog.
    Nieves también nosotros hemos disfrutado con todos vosotros y nos alegramos que os hayan gustado las procesiones.
    Espero que Alberto y Juan ya esten del todo curados y no tengan que tomarse tantos potingues:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ya ví ...tu semanita. Seguro que te lo pasaste genial.!

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene querer hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Yo llevo años diciendo "Esta semana Santa me quedo a descansar", pero en cuanto veo la ocasión me escapo a donde sea. Con esa excusa he visto ya un montón de formas diferentes de vivir estos días.... a cada cual más interesante.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.