De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección otoño-invierno Andrea Milián

miércoles, octubre 10, 2007

Colección otoño-invierno Andrea Milián

Tenía bien guardadita la nueva colección de otoño-invierno de Andrea Milián. Y no, no debéis pensar que no os la quería enseñar, que la quería toda para mí... Bueno, esto último quizá sí que lo haya pensado, pero..., no nos desviemos.

Para este otoño-invierno, Andrea Milián vestirá nuestros pies para convertirnos en una mujer urbana y cool. Botines, botas mosqueteras, zapatos abotinados, mary janes con plataformas son sus propuestas.

En cuanto a los colores, el gris el gran triunfador, sin olvidarnos del eterno negro, el marrón y el burdeos. Colores que acompañan a charoles, pieles grabados, acolchados y serrajes.

Y ahora es cuando os cuento porque tenía la colección aquí escondida. Pues bien, estaba esperando a que se inaugurara el showroom de Madrid para poder acercarnos a la c/General Perón, junto al Santiago Bernabeu y poder probarnos y comprar cualquiera de los zapatos. ¡Es genial!

9 comentarios:

  1. Bea, no creo que pasen muchos días sin que me deje caer por allí. Pero es que ya no sé dónde colocar los zapatos... !!!
    Eres mi gurú, otra loca del calzado!
    Smuac.

    Elvi.

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo si viviera en Madrid no lo dudaría ni un instante y me iría rápidamente a probármelos todos, todos, TODOS!!!!!!!!! Y luego... estaría media hora decidiéndome por mis preferidos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:32

    La verdad que la "adictas de complementos" que seguimos a Bea, tenemos mucha pena de no vivir en Madrid para ir a visitar todos los sitios estupendos que nos recomienda, un besote a todas. Elísabeth.

    ResponderEliminar
  4. las botas grises me tienen....ENAMORÁ!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Os informo que Andrea Milán va a estar también en Nobel Clan Destino, Madrid y valencia...y a lo mejor en Burgos, Cáceres y Sevilla....

    ResponderEliminar
  6. menos mal que la has compartido!! jeej espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unos zapatos de invierno, otros de verano... los de las bodas, comuniones y entierros... las chanclas de la playa y los deportivos del gimnasio... pero juro que me enmendaré!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho todos los abotinados, preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bea!! Y gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios.

    Besos, Andrea

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.